Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

La casa de los horrores
viernes, 12 de enero de 2007
Vivo con un perro y dos animales. De los más irracionales que me he encontrado nunca. Psicóloga me chilla y me chilla (Y te chillo porque me de la gana, ¿qué pasa? me dice) y juro por dios que si no la abofeteo es porque no creo que las cosas se arreglen así. GayArdón dice que cuando quiera decirles algo, que hable con él. Han adoptado los papeles de poli bueno y poli histérico. Pero siguen sin respetarme lo más mínimo, echándome del salón porque vienen a cenar sus amigos (Nadie te ha echado. Quédate si quieres, me dice el muy cínico. Sí, claro, me quedo viendo Friends en un salón en el que cenan siete personas. Si no te he dicho nada es porque no se puede hablar contigo, sentencia. Al final los mato, juro que los mato... ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza). Insultándome, chillándome (ella) y tildándome de todo así como quien no quiere la cosa (él). Qué largo se me va a hacer este mes...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:37:00  
8 Berrido(s):
  • El 13 enero, 2007 01:35, Anonymous Anónimo berreó…

    paciencia y mucha es lo q vas a necesitar..
    Dicen q es la madre d la ciencia pero en situaciones asi se tiene d todo menos de esa,buf,yo pase por algo parecido y no se convive,se sobrevive muy malamente.
    Q la fuerza t acompañe pq falta t hara..
    Besos

     
  • El 13 enero, 2007 02:23, Anonymous Anónimo berreó…

    Respira, inspira, respira, inspira.
    Cuenta conmigo, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, y 10.
    Respira, inspira, respira, inspira.
    Muy bien, así.
    Eso es lo que tiene que hacer, que cada vez queda menos para que desaparezcan de tu vida para siempre.

    Un besazo.

     
  • El 13 enero, 2007 03:32, Anonymous Anónimo berreó…

    Busca soluciones, porque no tienes necesidad de estar así.

     
  • El 13 enero, 2007 03:54, Anonymous Anónimo berreó…

    Yo ya te ofrecí mi casa, aunque suene superfriki.
    Supongo que, si llega el momento límite de tener que salir, tendrás varios lugares antes de la casa de una desconocida para acudir.
    Pero, por si aca, te ofrezco una habitación enorme, nevera y despensa a rebosar, pulcritud máxima, coche (si conduzco yo), ADSL, etc... en pleno centro de Madrid.
    Sólo compartirías la casa conmigo y por unos pocos días, ¿eh?
    A cambio de...
    A cambio de...
    A cambio de... ¿sexo salvaje?
    Eso sí, soy incompatible con los perros. Totalmente incompatible. I'm sorry.
    Tú a mí no me conoces pero yo a ti sí, por tu blog, por tus libros y por el vídeo de Maripili.

     
  • El 13 enero, 2007 12:29, Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano berreó…

    ¿Pero les aguantas por alguna razón especial? Y... Si mueren... ¿Les echaria alguien de menos?

     
  • El 13 enero, 2007 14:11, Anonymous Anónimo berreó…

    paciencia,pero piensa k dentro de mui pokito veras a esos niñatos irse de TU casa i komo ultima despedida les podras enseñar tu dedo korazon cuan largo es!!!
    weno el plan B es organixar la mega bollokedada del siglo XXI en tu casa i k tus amigas discretamente les destocen las habitaciones.....
    bss wapixima i tomatelo kon kalma
    _VaY_

     
  • El 13 enero, 2007 19:02, Anonymous Anónimo berreó…

    Ve a la casa de acogida Maripili

     
  • El 13 enero, 2007 23:22, Anonymous Anónimo berreó…

    échales!!! no hay derecho a q te traten así!!!
    por cierto, acabo de terminar de leerme tu libro "Llévame a casa" y q puedo decir más q perfecto?? me ha encantado (y eso q yo no soy de mucho leer)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com