Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Friends sólo era una serie...
miércoles, 10 de enero de 2007

Soy consciente de que lo que más os mola al leer mi blog es enteraros de las peripecias en mi vida cotidiana con mis consecutivos compañeros de piso. Lo cual ya no me extraña teniendo en cuenta que Gran Hermano acumula edición tras edición sin que la gente se canse de ver lo mismo. Pues bien, en esta, mi versión psycho de Friends, tenemos dos nuevos nominados esta semana: Psicóloga y GayArdón.

Antecedentes:

Tras casi cinco meses en los que tuvieron la casa empantanada por sus sucesivas manos de pintura, en los que lijaron y pintaron desde las diez de la noche hasta altas horas de la madrugada, en los que se apropiaron de todo el espacio de la cocina, en los que llegaron borrachos, taconeando (ella) y riendo a carcajada limpia (también ella) a mitad de la noche cuando servidora tenía que madrugar a las pocas horas para ir a currar, en los que se han disparado los gastos comunes gracias a ese empeño suyo de que la casa parezca un árbol de navidad con todas las luces y electrodomésticos encendidos, en los que se han paseado asiduamente todos sus silenciosos amiguitos hasta las mil impidiéndome (de nuevo) dormir, en los que me he encontrado comida podrida, platos sucios y mucha mierda en cada rincón de la cocina, en los que Psicóloga me ha dedicado una variada galería de muecas y gestos hoscos mientras se nutría de toda mi biblioteca, fonoteca y videoteca particular y en los que GayArdón ha demostrado ser un lobo con piel de cordero poniéndome buena cara y malmetiendo contra mí a mis espaldas... el lunes a servidora se le hincharon los ovarios definitivamente.

Hechos:

Lunes. Once y media de la noche. Llegan ambos dos al piso. Yo en ese momento estaba apagando el ordenador para meterme en la cama a leer un rato antes de dormir. Cada uno se mete en su cuarto. Y GayArdón tiene la brillante idea de romper el silencio reinante con los grandes éxitos de Mecano a un volumen tal que ni gritando a pleno pulmón Arrierita hubiera podido hacerse oír por encima de la famélica voz de Ana Torroja. Arrierita pierde los nervios. Sale al pasillo y grita: Hay gente que quiere dormir, ¿sabes?. A continuación se mete en su cuarto dando un sonoro portazo. GayArdón, ni corto ni perezoso, sale de su cueva, llega hasta la puerta de Arrierita y (clarividente que es el chico) asegura que ella estaba chateando porque la oía teclear (¿de verdad me oía con la música a ese volumen?) y que hasta las doce se puede hacer ruido. Es verdad. Lo que pasa es que yo contaba ingenuamente con que convivía con personas y no con animales. En ese momento la madre de Arrierita, oportuna como siempre, la llama al móvil y se tira una hora y tres cuartos escuchándola despotricar acerca de los energúmenos que llevan cinco meses impidiéndola dormir con normalidad.

Martes. Cuatro y media de la tarde. Arrierita llega a casa. Sabe que GayArdón ya ha vuelto y que debe estar durmiendo la siesta. Enciende el ordenador y decide hacer algo que nunca ha hecho: comprobar cual es la potencia máxima de sus altavoces 5.1 (evidentemente, nada que ver con la de un par de altavocillos comprados de oferta en el Media Markt). Con Cristina Llanos desgañitándose al ritmo de Let me out, Arrierita se va a la cocina a prepararse un café. GayArdón aparece de repente. Eres una sinvergüenza sin respeto,le espeta el susodicho a una Arrierita ojiplática ante el cinismo del chaval. Pues que sepas que no me has despertado (no, qué va, por eso traes esa cara). A partir de ahí le suelta lindezas tales como que Arrierita es una bruja amargada y una loca histérica. Como es obvio, Arrierita tampoco se queda atrás aunque como es menos original se limita a mandarle a tomar por culo. Cada uno se va a su cuarto. Arrierita se va al gym. Vuelve del gym. Se ducha. Se viste…

Martes. Ocho y media de la tarde. Arrierita se está secando el pelo con el secador y no se percata de que Psicóloga ha llegado hasta que unos atronadores golpes resuenan en su puerta. Espera un momento, dice Arrierita sin perder la calma. Acaba de secarse el pelo, sale de su habitación y se dirige a las de los eslabones perdidos con los que (en vano) trata de convivir. A partir de ese momento resulta imposible reproducir la conversación ya que Psicóloga se pone a chillar como un cerdo al que llevan al matadero hasta el punto de que cuando Arrierita le dice que baje el tono, hasta GayArdón está de acuerdo en que el volumen de su voz está alcanzando un nivel de decibelios más alto de lo recomendable para el oído humano. Resumiendo: ellos no hacen ruido (mis ojos se abren), yo nunca les he hablado bien (mi boca se abre aún más), soy una sinvergüenza (esto me suena), no tengo ningún respeto (ni ellos un master en diplomacia y buenos modales, no te jode)… Bla, bla, bla. Yo me limito a pedirle todos los libros míos que tiene apalancados en su cuarto. Muy digna me los devuelve. Empiezo a decirles que se vayan buscando otro piso cuando Psicóloga, aún más digna, me interrumpe. Si ya lo estábamos buscando porque no te aguantamos más, suelta con desdén. Mira, me alegro estar de acuerdo en algo, yo tampoco os aguanto a vosotros. Y bastante os he aguantado ya. Así que no hay nada más de qué hablar (bueno, hablar es un decir. Berrear sería lo más adecuado en su caso), apostilla Arrierita dándose la vuelta e iniciando el camino de regreso a su habitación. Pero como ellos aún tienen ganas de camorra, GayArdón se va detrás de Arrierita y le espeta con asco: ¡¡¡Ladrona, que eres una ladrona, que nos quieres robar!!! La palabra estupefacción se queda pequeña para describir el gesto de una, cada vez más, ojiplática Arrierita. Todo porque les dije que había que solucionar el problema de que las facturas se habían disparado desde su llegada y la cantidad estipulada para gastos se quedaba muy pequeña. Como Arrierita ya ve imposible (aparte de inútil) dialogar y razonar con especimenes humanos tan escasos de neuronas, acepta el papel de malvada madrastra y se mete por fin en su habitación, no sin antes enseñarles a ambos su dedo corazón.

Conclusiones:

Vivo con dos adolescentes egoístas, despostas y narcisistas sin raciocinio, modales ni respeto. Dentro de 21 días les veré marcharse. Y me quedaré sola...

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 21:08:00  
13 Berrido(s):
  • El 10 enero, 2007 21:55, Anonymous Anónimo berreó…

    pues eso que más vale sola que mal acompañada y tirando del alkiler, ya encontraras a otros compis tu tranquila que lo que sobra en este mundo es gente para compartir casa ya que la vivienda está jodida y toda la juventud tirando de la vida con muchas horas de trabajo, poco sueldo...En fin niña que tengas suerte con esos especímenes y se te piren pronto de la casita.Mucho ánimo

     
  • El 10 enero, 2007 21:58, Anonymous Anónimo berreó…

    Yo doy fe de que a esa hora no estabas tecleando, si me dejaste tirada!!!!!!
    Animo muchacha, si no... ya sabes que Rita y yo nos plantamos alli con unos cockteles muy raros

     
  • El 10 enero, 2007 23:06, Blogger Pau berreó…

    Ojiplático me he quedado al terminar de leer (me encanta ese adjetivo, ¿me lo dejas? jeje)
    ¿Cómo has podido aguantar a tales elementos cinco meses? Pero qué macaaaaaarrras!
    Encontrarás compañeros de piso mejores, cadidatos/as por los blogs seguro que no te faltan, besos!

     
  • El 11 enero, 2007 00:29, Blogger Dirty berreó…

    Buenooooo, vaya plan.

    Y yo me he quejado todos estos años de mis compañeros que lo unico q hacian era mearse x todas partes...juas

    Animo, estas en la recta final.

     
  • El 11 enero, 2007 08:06, Blogger Elena Sarrión berreó…

    Compartir piso es difícil, pero como te toque alguien egoísta y desconsiderado es imposible: nunca considerará que hace nada malo y siempre estará dispuesto a quejarse por cualquier cosa, aunque no la hayas hecho: deben de creer en eso de que la mejor defensa es un buen ataque...

    Tuve una experiencia parecida aunque la que se fue fui yo. Y no me arrepiento. Seguro que contarás los días hasta que se vayan. Ánimo, ya queda menos.

    Un saludo :)

    P.D.: Hace tiempo que te leo pero nunca me había animado a comentarte.

     
  • El 11 enero, 2007 10:50, Anonymous Anónimo berreó…

    Para empezar una guerra, lo primero es asegurarse unas defensas, ¿las tienes?

    Consejo nº1: guarda en tu habitación acorazada todas tus pertenencias que aún puedas tener en las zonas comunes.
    Consejo nº2: mentalizate a destrozos, hurtos e insultos predesalojo.
    Consejo nº3: múdate a un piso que puedas pagar tú sola (está claro que tienes algún gen anticompañeros compatibles)

    P.D. ¡Pero qué mala The Illusionist!

     
  • El 11 enero, 2007 11:21, Blogger Rita The Singer berreó…

    Coquí querida...cocteles raros??? AHHHHH Cocteles molotov?XDDDDD

    Pau, debe de haber hordas de graffitis en chueca con la palabra ojiplática. La hemos explotado al máximo...jijijij

    Arrieritaaaaaaaa!!!!!Tú nunca vivirás sola...tienes al Chuchín!!!!!!!!!!

     
  • El 11 enero, 2007 12:18, Blogger Ambro (de Ambrosía) berreó…

    por eso yo nunca he vivido en un piso compartido, la gente en general da asco y algunos en particular ganas de vomitar. Luego quedan unas pocas excepciones de gente maja y agradable, pero estos, suelen estar todos ocupados. :p

    Reput

     
  • El 11 enero, 2007 13:40, Anonymous Anónimo berreó…

    Ten en cuenta que el primer paso es deshacerse de cualquier compañero de piso... y el siguiente, que te eches novia y no la puedas largar de casa jamás... ¿Seguro que quieres dar ese paso?

     
  • El 11 enero, 2007 13:55, Anonymous Anónimo berreó…

    La convivencia ya es dura con alguien a quien conoces, así que imagino como tiene que ser con alguien a quien no conoces nada. Y cuando se pierde el respeto por los demás lo mejor es decir adios. Dentro de 21 días fiesta en casa de arrierita para celebrar su "soledad".

    Un besito.

     
  • El 11 enero, 2007 17:34, Anonymous Anónimo berreó…

    Al final probaron de su propia medicina, bien hecho!
    Ánimo que sólo quedan 20 dias!!!

     
  • El 12 enero, 2007 19:05, Anonymous Anónimo berreó…

    Tuve en Caracas un par de compañeras de piso, hermanas las dos que eran increibles... Eran bastante mas jovenes que yo, 24 y 25 cuando yo ya estaba en 36 pero no creo que eso fuera excusa para soportarlas. Era infaltable que hicieran dos o tres fiestas en plena semana dejando la casa hecha un asco y no dejando dormir a servidora que ademas para la epoca estaba inmersa en la produccion de un festival int de fotografia que me hacia levantar antes de las 6 de la mañana y me mantenia trabajando hasta pasadas las 12, asi que llegar a casa y encontrar la fiesta del dia Miercoles no era justo para ponerme de buen humor... No hablo de los fines de semana porque eso era ya una pasada. Encontrar cosas como el contenido de la papelera del baño regados por todo el suelo a las horas de la madrugada en las que tenia que levantarme, yo que si madrugo ya estoy de mala leche porque si... Pues era demasiado. Me los imaginaba a gatas en el piso buscando la coca que se les había caido a la papelera, no porque yo fuera paranoíca mojigata sino porque a esta menda en otras epocas le habian pasado muchas veces este tipo de accidentes pero leches YO ARROJABA LA BASURA DE NUEVO AL CONTENEDOR. Eso sin contar las veces que llegaba a casa muriendo de hambre para encontrar que no había nada del mercado que había hecho un par de dias antes porque de nuevo, las hermanitas y su tropa se lo habian tragado todo. Una de ellas eso si, salia con su cara muy lavada y una sonrisa a decir que "habia sido una urgencia y ya mañana me reponian mi compra"... Un mañana que no llegó nunca...

    En este caso fui yo la que se largó... a 5mil km de distancia por fortuna, aunque hace poco oí que las hermanitas caradura andaban por barcelona... Por fortuna vivo en Andalucia y ya no comparto piso mas que con mi ex... Bien hecho por lanzarlos si te toca compartir otra vez ya tienes experiencia echando gente por si toca, la primera es la más dificil jajaja...

     
  • El 13 enero, 2007 13:03, Blogger fiorella berreó…

    No te conozco,pero leyendote,tenès una pacienciaaaaaaa inagotable!!Toda la suerte y que disfrutes sin ellos!!!Te saludo desde Montevideo-Uruguay

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com