Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Don't say it's over
domingo, 14 de enero de 2007
Hace doce años llevaba siempre, siempre, siempre en mi walkman el cassette del album al que pertenecía esta canción. Hoy lo he metido en mi mp3. Cambian los soportes pero la canción me sigue poniendo los pelos de punta. Y me sigue dando algo de esperanza...



Don't say it's over - Gun
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 21:09:00  
3 Berrido(s):
  • El 14 enero, 2007 23:36, Anonymous Anónimo berreó…

    Jo, sólo puedo escuchar (ver) los 15 primeros segundos, pero me encanta...

    Gracias por el descubrimiento.

    Un beso...

     
  • El 15 enero, 2007 08:32, Blogger L´Avendetta berreó…

    ays agüela... si es que en el fondo, es verdad que eres de mi generación. aquellos Gun de los primeros tiempos, primitos de la Spitteri, cuando guitarreaban acústicamente y hacían que senos cayeran los mocos de la nariz... snif snif. qué potito. a mí me gustaba la de take it on the world o algo así... snif snif. yo la cantaba en la cocina, con mi radiocassette de "doble pletina" recién adquirido por mis reyes magos...

     
  • El 15 enero, 2007 16:01, Anonymous Anónimo berreó…

    Meca! Pues menudo panorama tienes en tu casa. Con esos compañeros de piso lo raro es que no te hayas ido a las montañas a vivir como una hermitaña... Puedes enseñar a tu perro para que les gruña o puedes hacerles la puñeta de formas varias pero creo que lo mejor es lo que dices es tu blog: arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Mientras tanto mucha paciencia y a seguir escuchado buenas canciones. Sólo quería darte ánimos, un saludo

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com