Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

¿Y si toca...?
viernes, 19 de enero de 2007

Una de mis múltiples perversiones es leer la prensa gráfica. Me encantan las revistas. Sobre todo de música y de cine. A mediados de diciembre, estaba yo desayunando en el lugar de siempre y leyendo la revista de los Cuarenta (sí, soy así de rara). Con el tinglado que han montado con lo del cuarenta aniversario se han tirado todo el año haciendo especiales, conciertos y sorteos. En la portada había un rasca y gana. Cogí una de las monedas del cambio, rasqué y… gané un mp4. Sólo tendría que enviar la portada por correo a una dirección y me lo mandarían a casa. No me convencía mucho pero como tampoco tenía nada que perder, envié la susodicha portada ganadora.

Por las mismas fechas, mientras hablaba por el Messenger con las niñas, vi en Yahoo un concurso para conocer a Nena Daconte. Yo no soy mitómana pero, oye, me gusta el grupo y tengo sus canciones asociadas a muchos buenos momentos. Así que decidí probar suerte. Lo envié y me olvidé del asunto.

Cuando ayer vi un aviso de llegada en mi buzón supuse automáticamente que era el mp4. Y no hacía más que desear que acabase la jornada laboral para ir a recogerlo. A media mañana suena mi móvil. Una chica me comunica que llama de Yahoo Música y que soy una de las diez personas que podrán conocer al grupo de Idiota. Miro en la página correspondiente y echo una carcajada al ver bajo el epígrafe de “Estos son los diez ganadores” tan sólo nueve nombres. Y el que falta es el mío. Pero bueno, el caso es que me han llamado y me lo han confirmado así que el mes que viene asistiré al encuentro.

Animada y con una sonrisa descomunal me voy hacia casa. Cojo el aviso, la correa de Chuchín y los dos nos encaminamos trotando alegremente hacia la oficina de Correos. Tras enseñar mi dni, firmar el correspondiente documento y abonar los 5,95 € de gastos de envío la señora de Correos me da ¡una bolsa de Venca! Y sí, venía a mi nombre.

Chafada vuelvo para casa sabiendo que eso es cosa de mi madre, auténtica adicta a la teletienda y a la venta por catálogo. Ya en casa abro el paquete y me encuentro con dos fundas nórdicas. Sólo las fundas. Sin sábana bajera ni almohadón. Vale, son chulas. Vale, me vienen bien. Pero yo quería mi mp4

Seguiré esperando a que me llegue. Y mientras echaré alguna primitiva, a ver si es verdad el dicho y ya que soy desafortunada en amores, soy afortunada en el juego…

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 19:10:00  
5 Berrido(s):
  • El 19 enero, 2007 19:21, Blogger LinceMiope berreó…

    Ejem, arrierita, si tuvieras razón yo ya sería millonaria... Pero no pierdas la esperanza, siempre toca algo... Es pura estadística.
    Por cierto, gracias por recordármelo, voy a echar los euromillonesss...
    Besos!!

     
  • El 19 enero, 2007 21:28, Blogger fiorella berreó…

    Un gusto leerte!Te saludo desde Montevideo-Uruguay y el 31 cuando tus vecinos se vayan las cosas cambiaran,o al menos una buena parte de ellas.

     
  • El 19 enero, 2007 23:14, Anonymous Anónimo berreó…

    Bueno el caso es que seas aforunada en algo no?Mira de momento ya tienes un encuentro con Nena Daconte, otros ni suerte en el amor ni en nada, asique...algo es algo niña¡

     
  • El 20 enero, 2007 18:16, Blogger El detective amaestrado berreó…

    Ojito, la próxima vez puede ser un paquete bomba anónimo...Acostúmbrate a ir a correos con los TEDAx...

     
  • El 21 enero, 2007 18:50, Anonymous Anónimo berreó…

    Hoolaaa!!!.. Joer eso si q es suerte!!! Tb me apunte al concurso jajaja, pero no me toco ohohoh!!! Es q debes tener toda la suerte tu!!!.... Bueno, q es mu bueno el blog. Cuidate!! BesIkos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com