Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Doce metros cuadrados
sábado, 20 de enero de 2007
Me levanto a las cuatro de la tarde. Bajo a Chuchín y compro tabaco. Tumbada de nuevo en la cama veo un capítulo de Friends tras otro para anestesiarme aún a riesgo de acabar con las pocas neuronas que me quedan. Aunque parezca extraño en mí, no enciendo el ordenador hasta las nueve y media de la noche. Sólo para chequear mi correo, postear y conectar el eMule y que se me acaben de descargar algunas cosillas. Sólo salgo de mi habitación para ir al baño y para tender una lavadora.

Si algún día consigo uno de esos pisos de treinta metros que tanto le gustan a la ministra Trujillo me creeré que tengo una mansión...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 21:37:00  
1 Berrido(s):
  • El 21 enero, 2007 16:18, Anonymous Anónimo berreó…

    Seguro que en la vivienda digna que propone nuestra ministra, no hace falta que salgas del cuarto ni para ir al baño ni para tender, entre otras cosas, pq to está junto. Y Chuchín (supongo que como mi perra), encantado, puede vigilarte sin tener que moverse del sofá.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com