Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Arrierita, esa gran ¿desconocida?
miércoles, 24 de enero de 2007

Hace ya como diez días el gran Paper me lanzó un desafío en forma de meme. Y, aunque tardona, yo soy una chica muy cumplidora. La cuestión es contar cinco cosas que no sabéis de mí. Ante esto yo me planteo dos cuestiones. Una, que con mi falta de pudor a la hora de hablar de mí y de cada nimio detalle de mi vida, me resultará harto complicado encontrar cinco cosas que no sepáis de mí. Y la segunda es que si hay cosas que no se saben de mí es porque yo no quiero que se sepan por lo que contarlas sería como traicionar mi propia privacidad, ¿no?

Creo que esto va a ser más complicado de lo que yo pensaba…

-Revelación Nº 1: Jamás me he liado con una bloguera. Ni tampoco lo he intentado (aunque hubo una que me tiró los tejos, como empezó a tirármelos antes de serlo y su etapa blogueril fue discreta a la par que breve, no veo razón de incluirla). Es más, todas las blogueras que me conocen saben que, hoy por hoy, mi máxima es no liarme con ninguna persona relacionada con el endogámico mundo de los blogs, que bastante tengo con el endogámico mundo lésbico. Y no, tampoco las Polinenas nos montamos encuentros orgiásticos a cuatro bocas y ocho manos cuando la Lincesa viene a la capital de visita como he llegado a oír por ahí (madre mía, qué imaginación tiene la gente).

-Revelación Nº 2: Tengo discos de las Spice Girls, de UPA Dance y de varios triunfitos de todas las ediciones. Si puedo justificarme diré que mi consumismo musical es tan voraz que siento que tengo que tener todo, todo, todo lo que esté a mi alcance (obviamente, el eMule me ha ayudado mucho en esto). Y también porque hay veces que me gusta hacer el tonto por casa con ese tipo de música.

-Revelación Nº 3: Pese a mi fama de bollo experimentada (que no digo que sea mentira) he estado con más hombres que con mujeres. Y no fue una fase ni una forma de autoengañarme. Es más, a la mayoría de ellos los conocí en Chueca y si pasó algo es porque quise. Que emocionalmente me implique más con las mujeres es otra historia. Nunca he negado que también me gusten los tíos. Curiosamente este hecho ha provocado muchas más miradas aviesas y muecas escandalizadas que cuando en un entorno hetero se enteran que me gustan las mujeres.

-Revelación Nº 4: A menudo hablo con Chuchín. Incluso llego a pensar que me entiende (aunque me consta que es algo habitual en personas que tienen animales). Es más, mi perro va en el mismo pack que yo y si en el futuro alguien quiere estar conmigo y me hace elegir, él saldrá ganando. Las novias dejan de serlo. Mi Chuchín es para siempre. Y soy inflexible en ese punto.

-Revelación Nº 5: Pese a que voy a cumplir 28 años (sólo 28 años) a menudo me siento tremendamente vieja, quizá porque siento que en los últimos diez u once años he vivido demasiado deprisa y demasiado intensamente. Y eso me hace sentir una tremenda nostalgia por todo lo que haya acontecido en el pasado sea a nivel musical, cinematográfico, literario o vivencial haciéndome creer que todo lo que hubo antes de ahora era muchísimo mejor (llegando a incluir en esa categoría mi catastrófica adolescencia, que ya hay que echarle valor).

Llegados a este punto me doy cuenta de que todo lo que he dicho ya se sabía pero es lo que pasa cuando llevas año y medio teniendo un blog, que ya poco te queda por contar…


Nota: Quedan siete días para la huída de las ratas… y la TV grande y el otro DVD ya están a recaudo en mi cuarto (cerrado con llave permanentemente). ¿Debería meter también el microondas?

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 20:35:00  
12 Berrido(s):
  • El 25 enero, 2007 08:46, Blogger Elena Sarrión berreó…

    Siendo esos dos como son, y tal y como se han portado, yo creo que toda precaución es poca: sí, guardaría el microondas, que a saber lo que se les ocurre hacer por fastidiar un poco más.

    Lo de Chuchín lo entiendo: yo le hablo a mis gatos y sé que me entienden... Lo que pasa es que hacen los que les da la gana, jeje. Es increíble el cariño incondicional que dan los animales, ¿verdad?

    Ánimo con estos siete días, ya queda muy poquito. Un beso :)

     
  • El 25 enero, 2007 10:26, Blogger Rita The Singer berreó…

    Bah! io me paso la vida hablando con Flavia y ella me mira fijamente y me escucha atentamente. Luego le doy la galleta y tan felices las dos.


    PD: Sólo quedan seis!!!!!

     
  • El 25 enero, 2007 10:41, Blogger Ambro (de Ambrosía) berreó…

    Arri, no es por incordiar pero, no sólo metería el microondas en la habitación, aunque termine como un bazar indio sino que también me plantearía que en la salida de la casa de esos dos, no estés sola. Por si se ponen tontos, más que nada. Que ya se que te bastas y te sobras pero ellos son dos y tú una y media con chuchín.
    Además, según salgan puedes celebrarlo con alguien.
    ánimo: Lunax

     
  • El 25 enero, 2007 12:03, Blogger Rita The Singer berreó…

    Ah! No metas el microondas, mujer. Que no tienes la espalda para hacer de carretilla. Si un microondas vale cincuenta euros...

     
  • El 25 enero, 2007 12:58, Anonymous Anónimo berreó…

    no si con lo de "no te fallaré" me basto y sobró, aunke lo cierto es que el cd esta muy bien.
    No metas el micro, tiene razon rita, valen na y menos.

     
  • El 25 enero, 2007 14:35, Anonymous Anónimo berreó…

    di qsi, no te lies con blogueras, qsino luego te kedas sin medio de escape xa comentar!!! por podr se puede, xo como qes un canteo

    me ha parecido muy curioso qte hayan mirado peor por lo de los tios... jeje

    amarra con todo para la habitacion!!!! andate con ojo qalguna fijo qintentan liarte


    bye!

     
  • El 25 enero, 2007 18:24, Blogger Eyes berreó…

    No entiendo xq es una norma lo de n liarse con una bloguera...
    Me gusta tu blog, espero q pronto te libres de tus compis.

     
  • El 25 enero, 2007 19:53, Anonymous Anónimo berreó…

    JOerrrrr que desconectada estoy...anda que no tengo que ponerme al dia!!!
    Asi que a la carne y al pescao... ya te vale a ti!
    Besos

     
  • El 25 enero, 2007 20:47, Anonymous Anónimo berreó…

    Mete en tu cuarto todo de lo que no te gustaría verte privada, microondas, el cubo de la basura, lo que sea. Y, aunque te tengas que pedir el día libre, no abandones ni un segundo el piso el día H. Ah, y haz caso a ese otro consejo que te han dado: no estés sola en ese delicado y delicioso momento. Yo, además, en tu lugar, sobre todo, no dejaría solo a Chuchín, y no es por ponerme paranoica.

     
  • El 25 enero, 2007 21:26, Anonymous Anónimo berreó…

    Estoy de acuerdo, guarda todo, por si acaso, nunca se sabe jejeje. Lo se poner detectores en la puerta ya seria demasiado o no?? jajaja. BesiKos

     
  • El 26 enero, 2007 01:38, Anonymous Anónimo berreó…

    Te diré aquí y ahora y bajo secreto de confesión q algunos de los discos mencionados en este post tb estuvieron bajo mi poder, pero si me lo preguntan lo negaré rotundamente

    Muchos besos, guapa y mil perdones por haberte abandonado temporalmente pero los cabrones de ligaron y no he podido coemntarte antes y como es debido

     
  • El 26 enero, 2007 19:39, Anonymous Anónimo berreó…

    Pues hay cosas que sí sé y algunas me han teletransportado a nuestra famosa noche de discoteca en Madrid, jejejeje. Yo también le hablaba a mi gata y es cierto, sentía que me comprendía por la forma que tenía de mirarme.

    Endogamia, ays, la endogamia... qué nos vamos a contar que no se sepa ;)

    Yo metía hasta las sillas de la salita si te caben en la habitación. No te fíes, no te fíes...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com