Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Tiempo
martes, 23 de enero de 2007

Tengo la semana muy literaria. Hoy tocaba presentación de un poemario en la casa regional de cierta comunidad autónoma limítrofe con Madrid. Y también ha tocado un poquito de degustación de vino y queso. Un plan ideal para alguien supuestamente intelectual, dipsómana y quesívora.

El jueves me toca la presentación de los premios que otorga mi editorial. A ver qué me encuentro… Mmmm, creo que debería empezar a pensar en una nueva novela que luego pasa lo que pasa, se me echa el tiempo encima y luego tengo a las Polinenas recordándome mis obligaciones literarias (y no sabéis lo insistentes que pueden llegar a ser...).

Faltan ocho días para que se vayan las ratas… (y qué curioso que cuanto menos tiempo falta más duro se me hace).

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:50:00  
6 Berrido(s):
  • El 24 enero, 2007 02:16, Anonymous Anónimo berreó…

    cómo así? escribes por contrato?

     
  • El 24 enero, 2007 11:00, Blogger Rita The Singer berreó…

    Pero...te podemos votar a ti? Tenemos que mandar un mensaje VOTA ARRIERITA al 5500? o llamar al 805 93 94 39 y gritar tu nombre a los cuatro vientos?!?!!??!

     
  • El 24 enero, 2007 14:07, Blogger L´Avendetta berreó…

    conste que he tenido que buscar "dipsómana" en el DRAE. arriera, tía, conmigo utiliza bisílabos, maja, que me pierdo.

     
  • El 24 enero, 2007 15:16, Anonymous Anónimo berreó…

    Tiempo, mi tiempo con internet se acaba, la factura es demasiado cara. No me conoces pero quería decirte que ha sido un placer ir leyendo tus historias; gracias por asomarte entre las líneas de tu blog; mucha suerte en todo y ánimo que ya te queda poco por aguantar a los gurriatos con los que vives.

     
  • El 24 enero, 2007 19:17, Anonymous Anónimo berreó…

    Ya está chupado tía..después podrás hacer fiesta y bailar y gritar por la casa al son que túquieras piensa en eso;).
    Un beso

     
  • El 24 enero, 2007 19:32, Anonymous Anónimo berreó…

    Ánimo! Ya son casi siete los días! Vas a hacer otro casting para conseguir nuevos compañeros de piso?(aceptando "rata" como compañero de piso, vamos)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com