Cuando una persona se somete o es sometida a mucha tensión y ésta se libera de golpe es como si te hubieran dado una paliza. Si esa persona ya andaba extremadamente cansada de por sí el resultado es cómo estoy yo ahora: agotada, derrengada y durmiéndome por las esquinas (aparte de irritable y megasusceptible).
El transcurso de los días me irá calmando el ánimo. Y en cuanto me vea ya totalmente sola y reorganizando mi piso la cosa empezará a ir sobre ruedas.
Lo sé.
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 20:34:00
Me llaman:Arrierita Vivo en: Madrid, Spain Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
arriba esa arriera!
"todoz pada uno y uno pada todoz"