Entiendo cuando dicen que los videojuegos incitan a la violencia. Pero entiendo que eso ocurre cuando quien utiliza los videojuegos es alguien con una edad inapropiada o con problemas de coco (aunque de esos hay más de los que pensamos). Para todos los demás los videojuegos, sean de la índole que sean, me parecen una forma entretenida de pasar el tiempo y de desfogarse.
Yo me compré la PS2 sólo por un juego, Grand Theft Auto: San Andreas, un videojuego polémico por sus altas dosis de violencia. Pero a mí me ha servido para desfogar mi rabia. Pegando y disparando a integrantes de la banda rival, conduciendo coches y motos a velocidades desorbitadas... Unas horas dándole a los botoncitos y estoy bastante más tranquila después de un día en que me he quedado en casa porque el miedo a que los lechuguinos estos que viven al final del pasillo hicieran alguna trasta ha podido conmigo. Cuando te han robado, denunciado, agredido e intentado echar de tu propia casa toda precaución es poca.
Lo más cachondo es que resulta que están muy indignados de que me haya metido mis cosas en mi habitación. ¿Cómo puedo pensar yo que me pueden robar? El lechuguino macho me ha pasado una nota por debajo de la puerta diciéndome eso y algunas cosas más. Pues mira, tron, lo pienso porque ya me ha pasado y la forma de comportaros y de encararos conmigo no me hace alejar demasiado ninguna posibilidad.
Chuchín lleva ya más de un mes encerraino en mi habitación, el pobre. Lo único que queda fuera son mis libros pero es que son demasiados como para meterlos aqui dentro... Quedan seis días...
Y ahora me voy a tumbar en la cama a ver Borat... Sólo para comprobar que la estupidez humana no conoce límites...
|
yo no he jugado nunca a la play, debería hacermelo mirar??
kss