Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Machacando pandilleros
jueves, 25 de enero de 2007
Entiendo cuando dicen que los videojuegos incitan a la violencia. Pero entiendo que eso ocurre cuando quien utiliza los videojuegos es alguien con una edad inapropiada o con problemas de coco (aunque de esos hay más de los que pensamos). Para todos los demás los videojuegos, sean de la índole que sean, me parecen una forma entretenida de pasar el tiempo y de desfogarse.

Yo me compré la PS2 sólo por un juego, Grand Theft Auto: San Andreas, un videojuego polémico por sus altas dosis de violencia. Pero a mí me ha servido para desfogar mi rabia. Pegando y disparando a integrantes de la banda rival, conduciendo coches y motos a velocidades desorbitadas... Unas horas dándole a los botoncitos y estoy bastante más tranquila después de un día en que me he quedado en casa porque el miedo a que los lechuguinos estos que viven al final del pasillo hicieran alguna trasta ha podido conmigo. Cuando te han robado, denunciado, agredido e intentado echar de tu propia casa toda precaución es poca.

Lo más cachondo es que resulta que están muy indignados de que me haya metido mis cosas en mi habitación. ¿Cómo puedo pensar yo que me pueden robar? El lechuguino macho me ha pasado una nota por debajo de la puerta diciéndome eso y algunas cosas más. Pues mira, tron, lo pienso porque ya me ha pasado y la forma de comportaros y de encararos conmigo no me hace alejar demasiado ninguna posibilidad.

Chuchín lleva ya más de un mes encerraino en mi habitación, el pobre. Lo único que queda fuera son mis libros pero es que son demasiados como para meterlos aqui dentro... Quedan seis días...

Y ahora me voy a tumbar en la cama a ver Borat... Sólo para comprobar que la estupidez humana no conoce límites...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:20:00  
8 Berrido(s):
  • El 25 enero, 2007 23:30, Anonymous Anónimo berreó…

    yo no he jugado nunca a la play, debería hacermelo mirar??

    kss

     
  • El 25 enero, 2007 23:47, Anonymous Anónimo berreó…

    Efectivamente la play sólo afecta a gente que ya está tocada, o eso creo, porque seguro que el día que salga la play3 (allá para marzo) es notición en todos los telediarios con la peña pegándose de leches en las tiendas y demás histerismos...

    Ahora que lo pienso, estamos todos fatal (cada uno de lo suyo).

     
  • El 26 enero, 2007 01:41, Anonymous Anónimo berreó…

    yo tb probé el juego y la verdad es q se suelta adrenalina.
    Otra cosa es q yo sea capaz de dominar un juego en 3D, pq donde esté un buen SuperMario..........

     
  • El 26 enero, 2007 05:17, Anonymous Anónimo berreó…

    Ná, tía, piensa mal y acertarás... pocos cerrojos son pocos!

     
  • El 26 enero, 2007 12:00, Blogger Coquí berreó…

    lo mejor de la play... buzz.. y mas cuando siempre ganas jo jo jo

     
  • El 26 enero, 2007 14:33, Blogger Pau berreó…

    ¿Has probado el tekken?

     
  • El 26 enero, 2007 15:33, Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano berreó…

    Has hecho bien en meter la play, es lo que ellos más echarán de menos, los libros les pasarán desapercibidos.

     
  • El 26 enero, 2007 19:34, Anonymous Anónimo berreó…

    Nada, hija, pues a desestresarse como buenamente puedas. Ya queda poco y que no sean tan cínicos, leñe,l que soy capaz ya mismo de plantarme yo por ahí a ver qué coño dicen o hacen y para que no se pasen un pelo.

    Y ahora voy a leerme tu post de las cinco cosas que no sabemos de ti, a ver si me sorprendes :D

    Besotes

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com