Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

La huida de las ratas (IV)
jueves, 8 de febrero de 2007
Una vez desaparecidas Las Ratas toca hacer balance del estado en el que han dejado las habitaciones. A continuación muestras de lo liiiiiiimpia que era Psicóloga y lo que GayArdón entiende por remodelar.


Habitación de Psicóloga. Paredes color verde pistacho. A mí el color ni me gusta ni me disgusta pero dormir allí debe acabar poniendo de los nervios. ¿Esta chica no ha oído hablar que las habitaciones se tienen que pintar en tonos suaves? Parecer ser que no. Al menos ella sólo tardó cinco días en pintar.


Sólo cinco días pero no se le ocurrió poner un plástiquito en las sillas para evitar mancharlas, claro. Parece mentira, con lo curiosona que es ella...


Tan, tan curiosa que desde mediados de septiembre no ha tenido tiempo de quitar la cinta de carrocero que puso entre la pared y el techo. Ya escuché en un capítulo de CSI (que saben mucho más de psicología de lo que esta muchacha debió aprender en la facultad) que sólo vemos lo que está a la altura de los ojos. Y Psicóloga no debía mirar nunca para arriba. Y digo yo, con lo que follaba, en algún momento miraría hacia el techo, ¿no?


Sin duda esta es mi favorita. Allá por octubre les instalaron una línea telefónica para poner Internet. La roseta la pusieron en el cuarto de GayArdón (que está al lado) y les hicieron un taladro para pasar un cable de red desde el modem hasta el ordenador de Psicóloga. Pues desde entonces, su agitada vida sexual, social, laboral y virtual le impidió limpiar el polvo de ladrillo y yeso. No, mejor dejarlo ahí para que la pelusa y la mierda variada se fuera acumulando hasta coger solera.


Admito que, en sus inicios, esta mancha fue producto de Chuchín. Alguna de las veces en que ella se dejó la puerta abierta (pese a mi recomendación de que la cerrase) el jodío bicho le quiso recordar su presencia marcando el territorio. Teniendo en cuenta que Chuchín ha estado desde primeros de diciembre hasta que se fueron sin salir de mi cuarto (sólo salía para bajar a la calle) esta mancha demuestra que Chuchín es un puñetero pero que ella es una guarra de tres pares de narices.

----------------------------------------------------------------------------------

Pasemos a la habitación de GayArdón. Y recordemos que el muchacho se tiró mes y medio para pintar un cuarto de seis metros cuadrados. Que lo pintó una y otra vez porque no le acababan de gustar los colores. Sí, LOS COLORES en plural. Aquí tenéis la habitación tricolor.


Sí, como lo veis. Verde pistacho, naranja y amarillo. Dos paredes en ángulo recto en verde pistacho, otras dos en naranja y el techo amarillo. Con semejante agresión visual al hemisferio derecho, ¿cómo no iba a estar lo suficiente desquiciado para mostrarse agresivo?



El chico que llevaba diez años trabajando en limpieza, el que había hecho cursillos de pintura, carpinteria y bla, bla, bla, el qué se enorgullecía de ser hipermegalimpio y cuidadoso considera que esto es un trabajo bien acabado...

Pero requetebien acabado, oyes...


Que sí, que sí, mes y medio para esto...


Vamos, que ya me estoy arrepintiendo de no haber aceptado su proposición de que pintara el resto de la casa. Con esos colores tan discretos me hubiera sacado una pasta alquilándosela a Almodóvar para futuros rodajes. Además, quién sino él me iba a dejar esos acabados tan cuidadosos...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:44:00  
13 Berrido(s):
  • El 09 febrero, 2007 00:56, Blogger LinceMiope berreó…

    Esta casa es una ruina!!! Dónde se supone que voy a dormir yo cuando me acojas?? Tengo miedoooo...

     
  • El 09 febrero, 2007 09:40, Anonymous Anónimo berreó…

    Aún estoy buscando las gafas de sol para poder mirar las fotos de la habitación del Gayardon este, joeeeer! y seguro que tb decía que era experto en decoración e interiorismo,no? Disfruta de la calma.Bs

     
  • El 09 febrero, 2007 11:10, Anonymous Anónimo berreó…

    No tengo por menos que comentar.... ¡¡¡Pasmá estoy de lo visto!!!. Pero ¿como has podido convivir con semejantes especimens?. Venga, relajate, pilla una cuadrilla de pintores normales y Re-decora tu vida, nena.

     
  • El 09 febrero, 2007 12:20, Anonymous Anónimo berreó…

    Ja, ja, jaaa. Ahora no te puedes reir todavía, pero guarda estas fotos que en cuanto se te pase el cabreo te vas a partir de risa.

    Y pinta, pinta ya por dios, de blanco, de rosa, de lila que relaja mucho...

     
  • El 09 febrero, 2007 12:23, Blogger Lula berreó…

    lo más jodido es que vas a tener que pintar 2 o 3 capas de blanco para matar los colores, o bien ponerlo más oscuro pero vaya, mejor no...
    claro que dejar un cuarto en rojo pasión es una de las cosas que a mi me molaría, pero para usarlo sólo si la ocasion lo requiere...

     
  • El 09 febrero, 2007 12:26, Anonymous Anónimo berreó…

    No puedo con la vida!!! Diosssssss!!

     
  • El 09 febrero, 2007 14:46, Anonymous Anónimo berreó…

    nena, te has planteado hacer un cursillo de "detectiva" a través de ccc?

    es tan meticuloso el informe q para sí te quisieran tantos padres q quieren saber a donde van sus hijos por la noche...

    cual será el próximo capítulo? ;-)

     
  • El 09 febrero, 2007 18:16, Anonymous Anónimo berreó…

    Según se ha cargado la página he pensado que estaba viendo lo que debía ser el office del escape.

    Quizá le dieron la pintura que les sobró.

    Lo de las sillas y el interruptor me parece poco menos que desconsiderado.

     
  • El 09 febrero, 2007 18:18, Anonymous Anónimo berreó…

    flipando...es pa mear y no echar gota jejejeje

     
  • El 09 febrero, 2007 18:54, Anonymous Anónimo berreó…

    mare de deuuuuuuu!!
    por que mis comentarios nunca se quedan???? joeeeer ya!!!!

     
  • El 09 febrero, 2007 19:35, Anonymous Anónimo berreó…

    Madre mía!! Benito y Manolo Corporeishon jeje. VAya tela!!

     
  • El 09 febrero, 2007 22:24, Anonymous Anónimo berreó…

    jajajaaj joder q descojone con la uida de las ratas XDDD menudos compañeros de piso te buscas siendo tuyo el piso xDD la proxima vez haz procesos de seleccion o examenes antes de meter a esos especimenees en tu piso. Espero q como minimo te kedes con la fianza xq te an destrozao completamente las habitaciones donde estaban. Besitos disfruta aora de tu pisitooo

     
  • El 10 febrero, 2007 17:01, Anonymous Anónimo berreó…

    Madre mia!!!... Esos necesitan mas de un briconsejo... esa mezcla de colores estan indescriptible... es un atentado para la vista!!!... No me extraña q ya estes trankila cuando se fueron!!!.. joer.... A cuidarse. BesiKos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com