Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Nueva etapa
sábado, 10 de febrero de 2007

Un poco antes de quedarme sola en el piso, cuando estuve haciendo innumerables cuentas y más cuentas para ver si podía hacer frente a todos los gastos sola, el primer aspecto que salía perjudicado era el del ocio. El ocio nocturno, para ser concreta. Esas noches chuequiles de incursiones a la barra cada poco rato en busca de nuevas copas habían acabado. Los taxis que tan a menudo cogía para estar a tiempo en los sitios quedaban estrictamente prohibidos así que ya me valdría comenzar a llegar a mi hora y no remolonear. Las cenas en los restaurantes de siempre descartadas (además, se supone que ahora estoy en plan régimen para que mis sesiones sean más efectivas). En resumidas cuentas, que mi único gasto iba a ser hacerme fotos y repartirlas entre mis amig@s para que no se olvidasen de mi cara…

Pero qué cierto es el dicho de que la cabra tira al monte porque este fin de semana me he visto saliendo no sólo los acostumbrados sábados sino que también salí el viernes. Y además viendo a gente que hacía mucho que no veía. Viernes de cerveceo tranquilo primero con una de las Miembras del Comando y luego con el Rusfi, su novio y sus amigos. Sábado cena blogueril en el chino de las cucarachas y hasta un par de copas. Y luego a casa a seguir viendo Friends, jugar un poco con la Play y acabar en la cama leyendo revistas.

Me siento muy cómoda. Me siento muy calmada y tranquila. Siento que tengo tiempo para todo. Tiempo para currar (y hacer horas extras, qué últimamente se me sale el trabajo por las orejas). Tiempo para ir al gimnasio y cuidarme. Tiempo para ver a mi gente. Tiempo para dedicármelo a mí.

Creo que ha empezado una nueva etapa de mi vida. Y me da en la nariz que va a ser muy buena…

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:50:00  
1 Berrido(s):
  • El 11 febrero, 2007 18:13, Anonymous Anónimo berreó…

    Borrón y cuenta nueva, que se dice...
    Ale, Arrierita, disfruta de tu paz, ¡que te la has ganado!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com