Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Cosas que se me pasan por la cabeza
miércoles, 14 de febrero de 2007

-Me preocupa cuando intento entrar en el acceso web de mi banco metiendo como nombre de usuario mi nick blogueril. Dentro de poco seguro que lo intentaré en el trabajo. Y a ver qué cara me pone el borde del informático cuando le diga que no me deja entrar en la aplicación como Arrierita.

-Flipo cuando escucho en los Cuarenta a Lily Allen cuando yo llevo escuchándola desde el pasado verano. Lo mismo me ocurre con Snow Patrol. Es curioso el hecho de que el que una canción suya sonara en el capítulo final de la segunda temporada de Anatomía de Grey haya sido el motivo de que la gente compre un disco que lleva casi un año en el mercado.

-Ayer fue la primera vez que dije, en la misma conversación, las frases Tengo 28 años y Vivo sola. Jo, me sentí hasta mayor y todo.

-Como siempre voy al gimnasio a primera hora de la tarde casi nunca suelo coincidir con nadie en el vestuario. Como estos días de horas extras en el curro tengo que fichar en la sala de torturas cuando ya es casi noche cerrada, al entrar en el vestuario me he encontrado a una manada de tías en pelotas recién salidas de la ducha, bromeando entre ellas y golpeándose con las toallas mojadas. Tres días más así y mi libido volverá con ganas de guerra. Eso o me quedo bizca de tanto mirar de reojo…

-Me encanta el nuevo disco en directo de Madonna. Deseandito estoy que se me baje el vídeo, que ya me han dicho que seguro que me gusta. Sobre todo la versión de Erótica (qué experimental se nos ha vuelto la niña). Además, parece que ha recuperado algo de la poca voz que tenía antaño.

-Muerta de la impaciencia ando por terminar de leer El lustre de la perla para poder sentarme frente a la tele y tragarme los tres capítulos de la miniserie. Aviso que el viernes por la noche no estaré para nadie.

-Mi vecina está celebrando por todo lo alto San Valentín. Menos mal que su dormitorio da a mi salón y podré dormir...

-Muchas gracias a tod@s l@s que ayer, vía llamada, vía sms, vía mail o vía comment me felicitaron. Y especialmente a quien pasó la mayor parte del día conmigo y con quien tanto me reí.


Pues sí, Lincesa, debe ser que se me ha cambiado el chip...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:41:00  
7 Berrido(s):
  • El 15 febrero, 2007 07:32, Anonymous Anónimo berreó…

    Hola! Es curioso esto de los blogs, saltando de uno a otro he llegado hasta aquí.
    Como he leído que acabas de cumplir años, me siento en la obligación moral de incluir un "Feliz Cumple!!" en mi comentario.
    Un saludo

     
  • El 15 febrero, 2007 10:17, Anonymous Anónimo berreó…

    El lustre de la perla está sencillamente genial, pero si no has leido Falsa Identidad, te lo recomiendo, a mí me gustó todavía más. Eso si, no leas de q va pq seguro q te sorprenderá mucho más. Deseando q salga el último libro en castellano para ir corriendo a comprarlo!!!!!
    Por cierto, aunq sea tarde MUCHAS FELICIDADES!!!!

     
  • El 15 febrero, 2007 12:31, Blogger Rita The Singer berreó…

    Pues a mí el que más me ha gustado ha sido el de "Afinidad". Aunque el de "Falsa identidad" no lo he leído, sólo he visto la miniserie.

    Y como casi toda miniserie-película extraída de libro...es mejor el libro...desde mi punto de vista!

     
  • El 15 febrero, 2007 15:53, Blogger flor berreó…

    Felicidades con 2 días de retraso... hacía días que no entraba en este submundo blogueril maravilloso. cumples años un día anes que yo :) deseo que lo pasaras genial y que este nuevo blog nos vaya contando más y más cosas sobre ti. un abracito, mujer estupenda.

     
  • El 15 febrero, 2007 16:15, Anonymous Anónimo berreó…

    mails robados cual es el ultimo libro?

     
  • El 15 febrero, 2007 19:11, Anonymous Anónimo berreó…

    Felicidades atrasadas.

    A mí me pasó como a ti con El lustre de la perla y repetí con Falsa Identidad (primero libro y luego la miniserie). La Sara Waters esta me tiene tan enganchada que no he podido esperar y me compré el último en inglés.

     
  • El 16 febrero, 2007 10:29, Anonymous Anónimo berreó…

    Coqui, el último libro que ha escrito es The night watch. En inglés hace tiempo q ya está publicado, pero por desgracia para mí, mi nivel de inglés no es tan bueno, como para disfrutarlo al 100%, así q estoy esperando a q salga publicado en castellano, se dice que el próximo mes puede q ya lo tengamos!!!! se q ha sido finalista en algún premio inglés.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com