-Me preocupa cuando intento entrar en el acceso web de mi banco metiendo como nombre de usuario mi nick blogueril. Dentro de poco seguro que lo intentaré en el trabajo. Y a ver qué cara me pone el borde del informático cuando le diga que no me deja entrar en la aplicación como Arrierita.
-Flipo cuando escucho en los Cuarenta a Lily Allen cuando yo llevo escuchándola desde el pasado verano. Lo mismo me ocurre con Snow Patrol. Es curioso el hecho de que el que una canción suya sonara en el capítulo final de la segunda temporada de Anatomía de Grey haya sido el motivo de que la gente compre un disco que lleva casi un año en el mercado.
-Ayer fue la primera vez que dije, en la misma conversación, las frases Tengo 28 años y Vivo sola. Jo, me sentí hasta mayor y todo.
-Como siempre voy al gimnasio a primera hora de la tarde casi nunca suelo coincidir con nadie en el vestuario. Como estos días de horas extras en el curro tengo que fichar en la sala de torturas cuando ya es casi noche cerrada, al entrar en el vestuario me he encontrado a una manada de tías en pelotas recién salidas de la ducha, bromeando entre ellas y golpeándose con las toallas mojadas. Tres días más así y mi libido volverá con ganas de guerra. Eso o me quedo bizca de tanto mirar de reojo…
-Me encanta el nuevo disco en directo de Madonna. Deseandito estoy que se me baje el vídeo, que ya me han dicho que seguro que me gusta. Sobre todo la versión de Erótica (qué experimental se nos ha vuelto la niña). Además, parece que ha recuperado algo de la poca voz que tenía antaño. -Muerta de la impaciencia ando por terminar de leer El lustre de la perla para poder sentarme frente a la tele y tragarme los tres capítulos de la miniserie. Aviso que el viernes por la noche no estaré para nadie. -Mi vecina está celebrando por todo lo alto San Valentín. Menos mal que su dormitorio da a mi salón y podré dormir...
-Muchas gracias a tod@s l@s que ayer, vía llamada, vía sms, vía mail o vía comment me felicitaron. Y especialmente a quien pasó la mayor parte del día conmigo y con quien tanto me reí. Pues sí, Lincesa, debe ser que se me ha cambiado el chip...
|
Hola! Es curioso esto de los blogs, saltando de uno a otro he llegado hasta aquí.
Como he leído que acabas de cumplir años, me siento en la obligación moral de incluir un "Feliz Cumple!!" en mi comentario.
Un saludo