Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Soy una maruja
lunes, 19 de febrero de 2007
Pues sí, eso es lo que soy. Supongo que será una de mis vocaciones ocultas. Hoy, cuando he salido del metro, me he ido directa al súper a hacer algo de compra. Y tras un café para espabilarme después de esas horas extras que últimamente me salen por las orejas (y que espero que se noten en la nómina del mes que viene) me he pasado la tarde cocinando para dejarme hecha la comida de casi toda la semana. Y la cena de esta noche, of course.

Pero eso no es lo peor. Lo peor es que no hago más que planificar una gran limpieza general en el piso para quitar de una vez por todas la mierda acumulada de los últimos lustros y que nunca he quitado mientras compartía piso porque, al fin y al cabo, para que el guarro de turno se pasara la limpieza por el escroto, ¿pa qué?

Y así ando. Y mira que nunca me he considerado una persona casera ni hogareña sino todo lo contrario, una persona de las que les gusta la calle y la juerga más que a un tonto un chupe. Sin embargo será por la edad o por el cansancio vital pero ahora me apetece quedarme en casa la mayor parte del tiempo...

¡¡¡Socorro!!! ¡¡¡Que alguien me ayude!!! ¡¡¡Yo no quiero ser una maruja!!!!
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 21:37:00  
6 Berrido(s):
  • El 19 febrero, 2007 22:25, Anonymous Anónimo berreó…

    Lo que te pasa es que tras la bomba de la salida de las ratas viene la calma, en tu hogar reencontrado para disfrutar, solita, la mar de agusto, y claro, sale el ama de casa que todos llevamos dentro.
    Ale, a arreglar y limpiar tu casita...

     
  • El 19 febrero, 2007 22:49, Blogger Coquí berreó…

    trankila arrieraaaaaaa que el sabado despues de comer voy a tu encuentro pa darte mas trabajitoooo.
    Por cierto, eso puede que sean cosas de la edad

     
  • El 20 febrero, 2007 01:51, Anonymous Anónimo berreó…

    uno siempre añora la tranquilidad de su casa, esperando que en su casa haya tranquilidad.
    sabes eso de limpiezota general nunca me ha ido, por lo visto a mis compas de piso tp, jejej asi seguiremos felices hasta que una de nuestras madres venga de visita y nos pongamos como flash a limpiar todo incluso esa lamparita del balcon que tiene unas telarañas re chic

     
  • El 20 febrero, 2007 09:33, Anonymous Anónimo berreó…

    Arrierita la edad se nos va notando, pero yo se que nuestra generación aún tiene muchas noches de juerga en la recámara, sólo que necesitamos algo más para recuperarnos.bs

     
  • El 20 febrero, 2007 16:28, Anonymous Anónimo berreó…

    UPSS!!!no te kedes en casa!!! q la gente cuando es mayor acaba arrepintiendose de esas cosas... besooooos!

     
  • El 20 febrero, 2007 18:23, Anonymous Anónimo berreó…

    Tener un momento maruja de cuando en cuando no viene nada mal. Hay que disfrutar de la tranquilidad que te ofrece tu hogar, coño, que ya iba siendo hora.

    Por cierto, ya he visto las fotos de las paredes. IM-PREZIONANTE. Nena, deberías exponer tu casa e incluirla en lugares de interés nacional cobrando la visita guiada. Sin desperdicio.

    Un besín!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com