Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Conversaciones telefónicas
jueves, 22 de febrero de 2007
Acabo de tirarme casi dos horas hablando con JM por teléfono. Los primeros veinte minutos él me cuenta cómo le va. Los siguientes yo le cuento cómo me va. El tiempo restante lo dedicamos a hablar de música, series, películas, libros o cualquier otra frikada.

Creo que él es de las pocas personas con las que nunca se me acabaría el tema de conversación.

(Y hemos colgado porque le llamaban a él que si no todavía estaríamos desgranando hasta el último detalle de lo último que hayamos visto o leído...)

Qué curioso, con lo poco que me gusta hablar a mí... ;-p
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:06:00  
5 Berrido(s):
  • El 23 febrero, 2007 00:34, Blogger Bettyboop berreó…

    Hay personas con las que sencillamente conectas, no importa el porqué... simplemente conectas y cuando hablas con esa persona el mundo se desvanece...

     
  • El 23 febrero, 2007 11:02, Blogger LinceMiope berreó…

    Sí que es raro, sí... Porque tú no hablas mucho. Ni por teléfono, ni in person, ni apagando la luz, ni a las 5 AM...
    Nos vemos pronto pronto...

     
  • El 23 febrero, 2007 15:28, Blogger Ripley berreó…

    Con algunas personas no tenemos que hacer ningún esfuerzo, los temas surjen y se apelotonan , incluso hay que poner limite al tiempo de conversación, esas conversaciones son las mejores. beso

     
  • El 23 febrero, 2007 19:39, Anonymous Anónimo berreó…

    Confirmado, no te gusta hablar nada nada nada... casi tan poco como a mí (nosotras criticar??? No, nosotras referimos, que es bien diferente :p).

    Un beso y buen finde!!!

     
  • El 23 febrero, 2007 20:18, Anonymous Anónimo berreó…

    Huy qué bien, este blog sí lo puedo abrir desde el trabajo ¡qué suerte!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com