Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

ArriCoquiFiesta
sábado, 24 de febrero de 2007
En breves momentos dará comienzo la ArriCoquíFiesta. O lo que es lo mismo, la fiesta -¡por fin!- para celebrar el cumpleaños de Coquí y el mío propio. La casa -mi casa, jijiji- se llenará de blogueras y algún que otro amigo mío ajeno a esta logia masónica que nos ha absorbido a todas. Madre de deus, la que se va a montar...

A ver si consigo convencerlas a todas de que vayan dejando comentarios...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 20:51:00  
33 Berrido(s):
  • El 24 febrero, 2007 21:19, Anonymous Anónimo berreó…

    ¡Buenas noches, querid@s cibernautas! MariPili informando desde la Mansión RetroH... digo, la Casa en la que, en su día, hubo Ratas. He traído Eristoff Black y la cámara de video. Que sea lo que el alcohol quiera...

     
  • El 24 febrero, 2007 21:37, Anonymous Anónimo berreó…

    yo no voy a beber, que mehe regenerao.
    he dicho.

     
  • El 24 febrero, 2007 22:06, Anonymous Anónimo berreó…

    Buenas noches! que digo yo, que mejor comentar ahora (que me estan obligando) que no cuando lleve nosecuantasmil copas. Hay tres tortillas hechas con amor... ummmm q ricasssss grgrgrgrgrgrgrgr

     
  • El 24 febrero, 2007 22:31, Anonymous Anónimo berreó…

    Ponerme un ron cola bien cargadito, muxoooo hielo y un chorrito de limón!! enseguida voy!!!

    Besitos

     
  • El 24 febrero, 2007 22:33, Anonymous Anónimo berreó…

    q fantastica, fantastica esta fiessssstaaa!!!! Y PQ NO ESTOY YO AHIIIIIII!!! ains, siempre me pierdo lo mejor...

    (avecilla, seguro q te has reformado???!! ya me has juntado dos palabritas... eso escribiendo, como hablaras al final de la noche..digo balbucearas!!jeje)

    Muxus para todas

     
  • El 24 febrero, 2007 22:44, Blogger Rita The Singer berreó…

    Totus tus:

    Io no he bebido...aún!!! Os podría algo gracioso y original peeeeeero aquí la SEÑORA Arrierita tiene tantos posters de mujeres juntas que mi infinita líbido no sabe si escribir este comentario o restregarse contra los posters...ayss!!!!

     
  • El 24 febrero, 2007 22:48, Anonymous Anónimo berreó…

    Tortillas con ron-limón...esto si que es una auténtica fiesta boll...digo bloguera!!

    Se ha acordado por unanimidad desayunar mañana...no digo ná de lo que promete la noche!!!

    Sonando...So lucky, lucky...

     
  • El 24 febrero, 2007 23:12, Anonymous Anónimo berreó…

    Cuando te echas novia, dejas de salir, olvidas los efectos de alcohol... y de repente te ves en una fiesta de cumpleaños con medio litro de Eristoff Black para ti sola... acabas borracha como una cuba cuando el resto está prácticamente normal.

    Desde aquí, un saludo a mi maravillosa novia (ñoñaaa), que en Bilbao descanse, y al resto de bolleras del mundo.

    PD: no sabeis lo que me ha costado escribir esto...

     
  • El 24 febrero, 2007 23:21, Anonymous Anónimo berreó…

    Cuando una es un gallifante, es complicado comer tortilla de patata (con y sin cebolla, a la vez), tomar sandwiches (de chorizo y mixto, a la vez) sin q un perro asesino te coma el dedo meñique o poner las caras más gilipollas del infinito interestelar cuando te hacen fotos.

    Felicidades Arrierita (porque lo que se da no se quita...)

     
  • El 24 febrero, 2007 23:22, Anonymous Anónimo berreó…

    Y a mi porqué nadie me felicita????

     
  • El 24 febrero, 2007 23:47, Anonymous Anónimo berreó…

    Esto... Acaban de mandarle a mi maravillosa novia la foto que podría acabar con mi persona para siempre.

    ¡HIJAS DE PUTA!

    PD: Vecina, te quiero. Espero que tú también, a pesar de "eso".

     
  • El 24 febrero, 2007 23:53, Anonymous Anónimo berreó…

    maripiiiii!!! estas ya borracha como una cuba!!! ains, con lo q tu eras... jajaja

     
  • El 24 febrero, 2007 23:55, Anonymous Anónimo berreó…

    PERDOOOOON, se me olvidaba una cosa...

    Z
    O
    R
    I
    O
    N
    A
    K

    ARRIERITA ETA COQUI!!!!!

    MUUUUUUUUUUXXXXXXUSSSSS

     
  • El 25 febrero, 2007 00:15, Blogger Rita The Singer berreó…

    Ia se han repartido los megaregalos!!!!! Yuju!!!!! Viva!!!! Chachi!!!!!

    PD: Están maricas y bolleras cantando en la fiesta con el jodido singstar!!! Hay que joderse con el puñetero jueguecito. Qué coño le verán????? Será porque io canto igual que un cerdo cuando le rajan en la matanza???? qui lo sá....

    En fin...pobrecitos ellos...

    PD2: es que os lo juro...parece que se corren cada vez que cantan una puta canción...ayss que pena de amigas me he buscado!!!!

     
  • El 25 febrero, 2007 00:18, Anonymous Anónimo berreó…

    vamos a llamar a la puta policía!!!!! Jodías bolleras y maricas todo el puto día cantando!!!! Como ahora se pueden casar...pues ala tol puto día celebrándolo!!!! Hemos tenido que acoger a una tal Ave Turuta porque la pobre se caía rendida de sueño... será la edad...se la ve ajada... XD

    Una lincesa y una acualera noseque han venido a pedirnos hielo. habrase visto!"!!! Encima de puta, querrán que pongamos la cama!!!!

     
  • El 25 febrero, 2007 00:21, Anonymous Anónimo berreó…

    Elizon, la copa ya esta puesta, para cuando vas a venir guapa??? pq los hielos se estan consumiendo chata, maja, ya como kieras que te diga!!!!
    Otra de ronnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

    "iberia sumergidaaaaaaaaaaaa lalalala" joder que mal cantan los cabrones...

     
  • El 25 febrero, 2007 00:39, Anonymous Anónimo berreó…

    Estamos montando un coro de monjas de clausura... de momento parece que hay alguna contraalto y alguna soprano ¿Alguien más se apunta?

    Damos alcohol para calentar la voz antes del concierto...

     
  • El 25 febrero, 2007 00:41, Blogger Rita The Singer berreó…

    Dioos!!!!! Han puesto Bisbal!!!! Perdonadme un segundo voy a vomitar....aggggggggggggggggg

     
  • El 25 febrero, 2007 00:42, Anonymous Anónimo berreó…

    buno, aquíla gente no se va o qué!!!!!!!!!!!!!! panda de plastas pesaos..... que me quiero dormir!!!!

    guau guau guau

    fdo. CHUCHIN INFERNAL

     
  • El 25 febrero, 2007 01:09, Anonymous Anónimo berreó…

    bueno ya han quitado el singstar(despues de que aki una servidora se deje la garganta claro) esta bajando el nivel de alcohol (en las botellas) y yo ya no se donde estan las teclas (que conste que tengo que borrar un huevo de veces...) y aki llega la lincesa, ja!!! que dice: "ai!! el vicio el vicio" que vicio ni que ostias, yo kiero mujeres y aki ni una se kita la camisa, ostia ya!!!!

     
  • El 25 febrero, 2007 01:11, Anonymous Anónimo berreó…

    para coquí: empieza tu guapa, y despues ya veremos.
    (y ya no se que mas... el brugal el brugal) vale. sufieciente. vete a la mierda. capulla.... para... que zorra... (que conste que todo esto me lo esta diciendo a mi (Coquí) pq ella no va en condiciones ni de escribir...)
    JA! (eso lo dice la lincesa)

     
  • El 25 febrero, 2007 01:13, Anonymous Anónimo berreó…

    Jajajajajajajajajajajjajaja
    lincesa miope perdia!!!!!!!!
    jajajajajajajajajajajajajaja
    (como mola esto de que no pueda ni escribir, me rio de toooooo)

     
  • El 25 febrero, 2007 01:14, Anonymous Anónimo berreó…

    Eh, que sí que puedo escribirrrrrrr. que en conste en acta...

     
  • El 25 febrero, 2007 01:28, Anonymous Anónimo berreó…

    Llegó la hora de huir hacia el Antro Verde. Algunas se duermen, otros debaten temas transcendentales (por favor, que es saturday night...).
    Por cierto, voy a dormir en una habitación verde como el Escape!! Las vecinas del quinto también se apuntan...

     
  • El 25 febrero, 2007 06:42, Anonymous Anónimo berreó…

    MariPili informando, esta vez sí, desde la Mansión RetroHortera.

    Tengo un sueño que os morís.

    Devolvemos la conexión.

     
  • El 25 febrero, 2007 10:10, Blogger Griada berreó…

    Ains... dolor, dolor.

    Y yo en mi p*** casa estudiando... Si es que la vida no es justa, no, no.
    Jo... con las ganas que tenía yo de ver a algunas mujeres que hace tiempo que no veo... de felicitar una vez más a las cumpleañeras.... de cantar con el singstar... ains... que voy a llorar... jo...
    Siento el abandono, pero llevo los exámenes de culete, y si iba habría estado pensando toda la noche en la escolástica o la Generación del 27...

    Sorry, sorry, sorry.

     
  • El 25 febrero, 2007 11:51, Anonymous Anónimo berreó…

    Buenos dias mujeres de la mala vida!! Así me gusta maripi, prontito a casa.. jejejeje

    No habeis contado si hubo vicio o no!!! ;-)

     
  • El 25 febrero, 2007 11:53, Anonymous Anónimo berreó…

    Coqui y cia, el ron con cocacola el proximo sabadete en el antro verde (al fondo a la drcha? o a la izquierda??), q bajooooo este findeeeee!!!! A ver si me reconoceis, vamos cuatro.... ;-)

     
  • El 25 febrero, 2007 13:21, Anonymous Anónimo berreó…

    ¡Felcidades mari-lleras! A todos los mariquitas y todas las bolleras de la fiesta!

     
  • El 25 febrero, 2007 15:25, Anonymous Anónimo berreó…

    Si, si, aqui pareceis hasta alegres, festivas, normales, pero yo recuerdo perfectamente (lo tengo grabado a fuego en las pupilas) el careto que se le puso anoche a mi querida MP. Ha debido de ser un encuentro terrible!.

     
  • El 25 febrero, 2007 23:09, Blogger Coquí berreó…

    trankila gosa que esa foto la tengo en mi camara, y prometo que la publicare...

     
  • El 26 febrero, 2007 13:53, Anonymous Anónimo berreó…

    Gosa, esa foto la logré yo....me merezco el Pulitzer o similar...!!!! Aún no comprendo cómo le pude pillar esa cara...es un fantasma? Dínoslo tú quel o sabes!!

     
  • El 26 febrero, 2007 17:04, Anonymous Anónimo berreó…

    Gata, ni fantasma ni nada, esa es mi pobre niña- en carne y hueso- con cara de espanto, horrorizada, pretrificada, cadaverica!. Que sucedio aquella noche??, por que nadie cuenta nada??.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com