Ya lo dije hace menos de tres semanas. Y esto empieza a ser preocupante. Disfruto siendo una maruja. He ido a hacer la megacompra mensual (esa costumbre que tenía taaaan olvidada a base de comer siempre fuera y comprar las cosas en el momento de su necesidad en el chino de la esquina) y ha sido como pasar la tarde en un parque temático. Yo, el carrito, una libreta con la lista de la compra y una calculadora. Absolutamente demencial.
Y lo peor no es eso sino que después, cuando me han traído la compra a casa y me he puesto a colocarla, he disfrutado aún más. Incluso me quedaba mirando el interior del frigorífico y de los estantes para admirar lo esmerado de la colocación (y la de cosas que hay de una persona en los lugares que antaño eran para tres, todo hay que decirlo).
Pues sí, me parece que lo del polvo empieza a ser urgente...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:23:00
Arriba el sentimiento marujil, que yo también disfruto con estas pequeñas cosillas (sobre todo limpiando y ordenando mi habitación). ¿Tendré el complejo de Monica de Friends?
Me llaman:Arrierita Vivo en: Madrid, Spain Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
pero si tu eres una maruja de siempre, tia, no te descubras ahora...
kss