Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Un año más
lunes, 12 de marzo de 2007
Eso es lo que tengo a partir de hoy en mi piso. Y será el noveno ya. A lo tonto, a lo tonto, esta va a ser la casa en la que más tiempo he permanecido. Quizá sea lo único que ha habido estable en mi vida, pese a las mareas y marejadas en forma de compañeros de piso e insoportables de todas las calañas. Mi casa y, para ser más concreta, mi habitación, han sido mi refugio en los peores momentos. Nunca me ha costado estar sola. Nunca me ha asustado. Supongo que por muy sociable que pueda resultar de cara a los demás, la soledad es mi estado natural, en el que mejor me desenvuelvo. Sobre todo cuando es una soledad que ha sido elegida por mí. Aunque la otra, la forzada y forzosa, también la he probado en muchas ocasiones. Porque el que me dejen sola también ha sido otra de las constantes en mi vida... Pero una se acostumbra a todo.

El casero ha intentado subirme más de lo que yo esperaba. Pero le explicado mis nuevas circunstancias y, aunque a regañadientes, ha aceptado. Al menos durante este año...

Al final me veo emparejándome para seguir viviendo aquí...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 20:43:00  
6 Berrido(s):
  • El 12 marzo, 2007 22:51, Anonymous Anónimo berreó…

    huy, la posibilidad de emparejamiento ha aparecido en este blog...

    me gusta :-)

    kss

     
  • El 13 marzo, 2007 09:49, Anonymous Anónimo berreó…

    emparejamiento??? jajajajajajajaja
    dile a chuchin que se ponga a trabajar

     
  • El 13 marzo, 2007 11:19, Blogger descatalogada berreó…

    si, mejor dile a chuchin que aporte algo...es mas sencillo jajaja

     
  • El 13 marzo, 2007 18:28, Blogger L´Avendetta berreó…

    ¿tú tienes fiebre, no?

     
  • El 13 marzo, 2007 19:10, Blogger the A spirit berreó…

    mejor sola q mal acompañada aunq eso en terminos economicos no es factible...

     
  • El 13 marzo, 2007 19:27, Anonymous Anónimo berreó…

    La compañia no siempre es mala solo qe hay que saber encontrarla o que te encuentren no sé,da =,el caso es que si la soledad es muy bonita encantadora, pero para siempre ufff para siempre no no?no sé a mí tambien me encanta y me relaja mucho pero también quiero a alguien a mi ladito de vez en cuando

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com