Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Cosas que pasan
sábado, 17 de marzo de 2007
Dicen que la confianza se gana con el tiempo. Pero resulta curioso que a veces tuvieras más confianza con una persona al poco de conocerla que cuando ha transcurrido el tiempo y has pasado junto a ella tantas cosas buenas y malas. Aunque supongo que todo se reduce principalmente a que yo soy gilipollas.
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:05:00  
8 Berrido(s):
  • El 18 marzo, 2007 01:57, Anonymous Anónimo berreó…

    Pues sí, lo eres. Y mucho, además.

     
  • El 18 marzo, 2007 16:15, Blogger SinMedida berreó…

    O la otra persona. A veces hay más opciones.

    x)

    Un besin

     
  • El 18 marzo, 2007 16:22, Anonymous Anónimo berreó…

    yo puedo ser gilipollas, tu puedes ser gilipollas, él/ella puede ser gilipollas, nosotros, vosotros y ellos pueden serlo tb...

    ...pero realmente gilipollas y cobardes son los q usan un "anónimo" para firmar cualquier cosa.

     
  • El 18 marzo, 2007 17:36, Blogger the A spirit berreó…

    creo q con gente de internet tienes la maxima confianza xo cuando la conces te caiga bien o mal la acabas por perder.

     
  • El 18 marzo, 2007 17:57, Anonymous Anónimo berreó…

    La confianza es algo muy personal, de modo que no creo que el tiempo sea un factor indicativo del grado de confianza que puedes tener con una persona. Hay veces que uno conecta más con ciertas personas y sientes que te comprenden más que cualquiera que te conoce desde hace diez años.

    Lo malo es que decepcionarte pueden decepcionarte todos: tanto esa persona con la que tienes una confianza inexplicable que conoces desde hace un mes como otra cuya confianza se ha forjado a través del tiempo y vivencias.

    Eso no es ser gilipollas. Es vivir. Y vivir te expone a que te hagan daño. Es inevitable.

    Un abrazo.

     
  • El 18 marzo, 2007 18:45, Blogger Coquí berreó…

    todos tenemos nuestro momento gilipollas, y de hecho, tenemos derecho a ello. Pero una cosa si, al menos, si nos lo llaman a la cara, que se indentifiquen como minimo. Es muy sencillo decir que cosas de manera anonima.

     
  • El 18 marzo, 2007 21:14, Anonymous Anónimo berreó…

    si traicionan tu confianza, no es que tú seas gilipollas, es una traición y punto.

    si es una decepción, pues hay que aceptarlo como viene.

    por cierto, coincido con sinfonía agridulce: es muy cobarde firmar con anónimo para insultar a alguien. por lo menos, que tenga la vergüenza de dar la cara.

    besos.

     
  • El 21 marzo, 2007 21:25, Blogger bea berreó…

    no creo que seas gilipollas simplemente eres una humana que vive y ...lo siento, tía, vivir duele...

    firmado. Una optimista....

    jaja

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com