Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

La culpa de todo la tiene la televisión
domingo, 18 de marzo de 2007

Dos temporadas de Sexo en Nueva York después…

La apatía menstrual y el dolor atroz que la ha acompañado me han encadenado durante todo el fin de semana a mi sofá. Últimamente mi vida social pasa del Nueva York de Ross, Monica, Rachel, Phoebe, Chandler y Joey al de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte. Ocasionalmente también veo a Shane, Bette, Jenny, Tina, Helena y el resto de bollos fashion de West Hollywood. Y hace mucho que no visito la isla de Jack, Kate, Sawyer y los demás perdidos pero supongo que lo haré en breve.

En mi próxima reencarnación quiero ser la protagonista de una serie de televisión. Allí nunca hay problemas para pagar el alquiler o encontrar un ligue para pasar la noche. Incluso cuando los hay siempre se acaban resolviendo y la historia termina con un gran abrazo. Allí todos son guapos y atractivos, inteligentes e ingeniosos, estupendos amigos y grandes amantes. Y de vez en cuando hasta se enamoran.

Cuánto daño hace la televisión… Y mientras tanto yo me entretengo explotando plástico de burbujitas...

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 21:51:00  
7 Berrido(s):
  • El 18 marzo, 2007 23:31, Anonymous Anónimo berreó…

    tu con las burbujitas, pero es que yo llevo una hora escaneando fotos de la tierna infacia, de mis hermanos y mia... (que tiempos aquellos en el que todo era juguetes y playa)

     
  • El 19 marzo, 2007 00:08, Blogger Pau berreó…

    Y la publicidad, no te olvides del daño que provocan esas imágenes de cuerpos perfectos, caras de ángel y miradas lascivas.

     
  • El 19 marzo, 2007 09:02, Blogger Caris berreó…

    Qué relajantes son las burbujitas... y qué poco reales son las series,los guionistas viven en el mundo Yupi, esos sí que necesitan reencarnarse y encontrar un cuerpo para saber lo que es el mundo terrenal. Un bst.

     
  • El 19 marzo, 2007 10:15, Anonymous Anónimo berreó…

    Me parece a mí, que aparte de la regla lo que te acaba de descolocar es la paz y la tranquilidad de tu hogar después de tantos días con tanta tensión.
    Has pasado de 10'000 a 0 en poco tiempo y tienes que acostumbrarte, la euforia inicial ha pasado y ahora tienes que buscarte las emociones por ti misma, eso da muchísima pereza. Pero tienes amigas majísimas y encantadoras que te van a ayudar.
    No pases demasiado tiempo explotando burbujitas... Eres genial, no dejes que el mundo pueda pasarse sin tí!!

     
  • El 19 marzo, 2007 11:39, Anonymous Anónimo berreó…

    Y lo entretenido que es explotar plástico de burbujitas, que?.
    Las series son ficción, los anuncios son ficción, las revistas son montajes, los periodicos dicen la mitad de la mitad. Estamos engañados por todos sitios. Pero aún así, seguimos sobreviendo a este mundo, y eso es lo importante.

    P.D. Llevaba tiempo sin leerte y no se si al final este año si te regalaron la bolas chinas, aunque no lo he leído entre tus regalos.

    Un besazo.

     
  • El 19 marzo, 2007 17:08, Anonymous Anónimo berreó…

    yo también me pido ser protagonista de una teleserie en mi próxima vida. y cuando se apaguen las luces, a dormir en una caja de atrezzo sin más preocupaciones que estar estupendo para la próxima jornada de grabación...

    un besote.

     
  • El 19 marzo, 2007 21:20, Anonymous Anónimo berreó…

    pues a mi me encanta ese entretenimiento absurdo... :) e imaginar que mientras haces explotar plástico estás "en tu burbuja"...

    Lo de la menstruación y todo lo que implica no debe preocuparte en exceso...pasará pronto digo yo :P (claro que también vuelve, grgr)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com