Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Es la primavera...
lunes, 26 de marzo de 2007
Comienzo el día leyendo esta noticia en el 20 minutos. Y pienso que debe ser cierto. Pero no sólo son las depresiones las que aumentan. Es todo. Todo lo negativo, por supuesto. Mire a donde mire sólo veo desolación a mi alrededor. Desolación, tristeza y desamparo. Y problemas de salud. Y mal rollo. Y situaciones de esas en las que, hagas lo que hagas, sabes que vas a cagarla, incluso si no haces nada. Es como si todo se torciera.

Me paro a pensar en ello. Y me doy cuenta de que es posible que la primavera lo haya intensificado todo pero que es una tónica general. Desde que tengo uso de razón he visto que ocurría lo mismo. Es la vida. No son rachas. La vida es una tarde de tormenta en la que a veces se abre un pequeño claro. Un poco de calma para respirar que significa más por lo que supone que por lo que es.

Yo tampoco me libro. Anoche llamé a mi madre buscando un poco de conversación tranquila, alguien que me escuchara. Pero al final acabamos discutiendo. Y hoy ha estado llamándome todo el día sin que yo llegara a descolgar. Pero supongo que a estas alturas ya debería ir asumiendo que la relación con mi madre nunca acabará de funcionar porque ya salió defectuosa de fábrica. Y ya es un poco tarde como para hacer reclamaciones.
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 21:34:00  
7 Berrido(s):
  • El 26 marzo, 2007 21:48, Blogger BRUCE SANYO berreó…

    Freelance for Advertising & Design
    São Paulo | Brazil
    Email: brucesanyo@gmail.com

    http://brucesanyo.blogspot.com/

     
  • El 27 marzo, 2007 09:24, Anonymous Anónimo berreó…

    pequeña pesimista, intenta ver el vaso medio lleno siempre, no te regodees en la tristeza pq sino nos morimos todos....

    bsos mojados (eh, q no son sexuales, no te ilusiones...)

     
  • El 27 marzo, 2007 09:37, Anonymous Anónimo berreó…

    idema... pero siempre nos kedara el trivial y la pizza de cuatro quesos

     
  • El 27 marzo, 2007 11:45, Blogger Izel berreó…

    Ánimo mujer... A veces estamos tan predispuestas a verlo todo negro... que se nos pasan de largo las cosas buenas aunque vengam dándonos las largas... En primavera también se intensifican los sentimientos positivos...

    Yo prefiero ver la vida como un cielo despejado con algún nubarrón tormentoso... es mejor pa mi salud mental...

     
  • El 27 marzo, 2007 13:26, Blogger Rita The Singer berreó…

    Pues hoy mi madre me ha dado un abrazo y me ha dicho: "Ay, mi niña guapa". Estoy asustada. Espero que no sea nada grave :'(

     
  • El 27 marzo, 2007 20:51, Anonymous Anónimo berreó…

    Y que voy a decir yo...

     
  • El 27 marzo, 2007 22:13, Blogger Griada berreó…

    No son rachas, ni es la vida, es cómo miras las cosas...
    Lo que dice la señorita Sinfo, el vaso medio lleno o medio vacío...

    Está en tu mano cambiar la eprpectiva, ¿te animas a intentarlo de verdad?

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com