Comienzo el día leyendo esta noticia en el 20 minutos. Y pienso que debe ser cierto. Pero no sólo son las depresiones las que aumentan. Es todo. Todo lo negativo, por supuesto. Mire a donde mire sólo veo desolación a mi alrededor. Desolación, tristeza y desamparo. Y problemas de salud. Y mal rollo. Y situaciones de esas en las que, hagas lo que hagas, sabes que vas a cagarla, incluso si no haces nada. Es como si todo se torciera.
Me paro a pensar en ello. Y me doy cuenta de que es posible que la primavera lo haya intensificado todo pero que es una tónica general. Desde que tengo uso de razón he visto que ocurría lo mismo. Es la vida. No son rachas. La vida es una tarde de tormenta en la que a veces se abre un pequeño claro. Un poco de calma para respirar que significa más por lo que supone que por lo que es.
Yo tampoco me libro. Anoche llamé a mi madre buscando un poco de conversación tranquila, alguien que me escuchara. Pero al final acabamos discutiendo. Y hoy ha estado llamándome todo el día sin que yo llegara a descolgar. Pero supongo que a estas alturas ya debería ir asumiendo que la relación con mi madre nunca acabará de funcionar porque ya salió defectuosa de fábrica. Y ya es un poco tarde como para hacer reclamaciones.
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 21:34:00
Ánimo mujer... A veces estamos tan predispuestas a verlo todo negro... que se nos pasan de largo las cosas buenas aunque vengam dándonos las largas... En primavera también se intensifican los sentimientos positivos...
Yo prefiero ver la vida como un cielo despejado con algún nubarrón tormentoso... es mejor pa mi salud mental...
Me llaman:Arrierita Vivo en: Madrid, Spain Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Freelance for Advertising & Design
São Paulo | Brazil
Email: brucesanyo@gmail.com
http://brucesanyo.blogspot.com/