Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Inesperado
jueves, 22 de marzo de 2007
Casi tres meses después de mandar la carta. Cuando ya me había resignado tras muchas tardes esperando encontrarme en el buzón el aviso de llegada en vano. Cuando casi daba por hecho que era un timo o que Las Ratas se habían apropiado de él... Ha llegado...


... este bonito mp4 de 1gb, con entrada para dos auriculares, correa, funda y un montón de merchandising de Alex Lumbago que acabaré subastando en eBay...

Ordenador conectado a Internet, un mp3 y un mp4, cámara de fotos digital, dos televisores y dos reproductores de dvd (tres si contamos el viejo que está guardado en su caja por inútil), móvil con cámara, PS2, Nintendo DS Lite... Me paso la vida enredada entre cables y botones y pegada a una pantalla... Y sigo pensando que esa frase tan manida de que cuantos más cacharros para mejorar nuestra vida y nuestra comunicación, más rápido descendemos en nuetra evolución se hace más cierta cada día que pasa. Pronto ya no seremos personas sino humanoides reforzados a base de implantes digitales y chips de memoria...

Sólo espero que no se acuerden de mí ya los del otro concurso que gané...

P.D.: Que sí, que ya lo sé... El cuento continuará mañana... I promise... (A menos que me pase algo raro lo cual, viniendo de mí, no sería de extrañar).
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 20:11:00  
9 Berrido(s):
  • El 22 marzo, 2007 22:30, Blogger LinceMiope berreó…

    Tienes razón, ¿para qué quieres tú tantos cacharros? Yo adopto gustosamente tu Nintendo DS Lite y el Mp4, para que no te estreses, vale?
    Besillos!

     
  • El 22 marzo, 2007 23:38, Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano berreó…

    Alex??? Eso si que no!

     
  • El 23 marzo, 2007 09:50, Anonymous Anónimo berreó…

    y yo la ps2 con el singstar...gracias arriera, que maja eres

     
  • El 23 marzo, 2007 11:29, Blogger Rita The Singer berreó…

    Io me quedo con el mp4 porque bien es sabido por todo el mundo que amo al tipo este...al Ubago. Mi corazón late por él, así que quién mejor que io para poseerlo...

     
  • El 23 marzo, 2007 16:41, Blogger Pau berreó…

    A mí me agobian mucho los clabes también, el mundo sería un lugar más bonito si todo fuera inalábrico, jeje ;)

     
  • El 23 marzo, 2007 17:47, Anonymous Anónimo berreó…

    ves,
    no te hacen falta las ratas, tus amig@s se prestan gustos@s a 'limpiarte' el piso

     
  • El 23 marzo, 2007 18:08, Anonymous Anónimo berreó…

    y lo bonitos que son los cacharricos esos con el logo de los 40 principales...

    y no tienes un sudoku electrónico?

     
  • El 23 marzo, 2007 20:56, Blogger Unknown berreó…

    ¿Tienes tiempo para usar todos los aparatos? y muchos de ellos con funciones similares. ¡Y guardar tantas instrucciones, garantías...!

     
  • El 23 marzo, 2007 21:56, Blogger the A spirit berreó…

    bueno bueno creo q si en este momento nos kitaran por ejemplo el movil o la tele nos moririamos, podemos avanzar tecnologicamente pero nos resultaria dificil q nos kitaran alguno de nuestros valiosos aparatos. Ademas puedes usar tantos a la vez? yo desde q tengo mi portatil no me separo de el XDDD me da tantas alegrias...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com