Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

De boda
miércoles, 28 de marzo de 2007
Yo soy una de esas personas que proclamaba orgullosa que en toda su edad adulta no había sido invitada a la boda de nadie. La última a la que asistí fue en enero del 92, fijáos si ha llovido desde entonces... La suerte me había acompañado. O eso o tengo los amigos heteros más modernos del mundo que prefieren el concubinato a eso de pasar por vicaría. Ni siquiera familiares, oye. El único que me hacía dudar era mi primo pero al final se acabó comprando el piso con su novia sin firmar más papeles que los que le pidió el banco para formalizar la hipoteca (aunque, la verdad, viendo como ha ido nuestra relación con el paso de los años -de ser casi hermanos a ser casi desconocidos- mejor que no se haya casado porque le hubiera dicho que ese día tenía que actualizar el blog).

Y así estaba yo. Tranquila por no tener que pasar por ese fatídico trago de comprarme unos ropajes que no podría volver a ponerme, desembolsar una cantidad indecente de dinero (¿por qué diablos dirán eso de "te invito a mi boda" en lugar de "vente a ayudarme a pagar el fiestorro"?) y de tener que afrontar con ironía y estoicidad las recurrentes preguntas del resto de invitados interesándose por mi estado civil (cachis, ya no podré utilizar la respuesta de "Cuando me deje el gobierno" a la pregunta de "¿Y tú cuáaaandoooo?").

Pero eso ha cambiado. Porque La Pija, mi querida compañerilla de curro, se nos casa. Se casa por montar el bodorrio porque vamos, después de doce años con su novio de los cuales llevan casi la mitad viviendo juntos, lo de casarse ya es por ponerle la guinda al pastel...

Al principio confié secretamente en que no invitara a la gente del trabajo. La verdad es que si yo me casara ahora no estoy muy segura de si les invitaría. Primero porque yo invitaría sólo a los muy, muy, muy cercanos para hacerlo lo más íntimo posible (malo sería que mi futura e hipotética esposa proviniera de familia numerosa y conociera al otro medio Madrid que no conozco yo) y segundo porque no estoy yo muy segura de que les hiciera especial ilusión verse rodeadas de maricas y bollos por doquier (o a lo mejor sí, pensarían que sería toda una experiencia).

Así que si nada lo remedia a primeros de junio me tendré que disfrazar de niña bien, maquillarme (¡uff, qué horror! Con lo poco que aguanto yo el maquillaje en verano), subirme en un par de tacones (mis pies acaban de encogerse sólo de pensarlo) y a poner una bonita cara de circunstancias entre las únicas seis personas que conoceré de entre doscientos invitados...

Y ya sabéis lo que dicen, cuando entras en el circuito de las bodas ya no puedes salir... Por ahí tengo a un par de parejas gays que también andan amenazando con invitarnos al juzgado. Aunque sobra decir que eso me hace mucha más ilusión, dónde va a parar...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:12:00  
6 Berrido(s):
  • El 28 marzo, 2007 23:42, Anonymous Anónimo berreó…

    Acabo de darme cuenta de que tengo una sección para mí sola en tu blog... xD

    Yo no voy a una boda desde el 92 tampoco!!! Llevaba las arras, un vestidito blanco y no apenas recuerdo nada... Pss...

     
  • El 29 marzo, 2007 00:16, Blogger Arrierita berreó…

    Sí, yo también me he dado cuenta mientras ponía el último enlace... Pero que no se te suba mucho a la cabeza, que te los quito, eh? ;-p

     
  • El 29 marzo, 2007 00:46, Anonymous Anónimo berreó…

    A mí sólo se me suben a la cabeza dos cosas: el alcohol, cuando bebo; y Pepe, cuando me tumbo en el sofá.

    Buenas noches.

    PD: queremos boda bollera para dar trabajo a las de Aquí Hay Tortilla, que cubrirán el evento gustosas.

     
  • El 29 marzo, 2007 09:03, Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano berreó…

    Oh, genial! Y pásate por Duyos para comprarte el vestido! Hay que apoyar a la moda española y son elegantemente chic!

     
  • El 29 marzo, 2007 12:46, Anonymous Anónimo berreó…

    Lo que te espera chata!!!

     
  • El 29 marzo, 2007 17:10, Anonymous Anónimo berreó…

    yo me quedo con algo muy sabio que me dijo una vez mi tía: bodas son jodas.

    ahí queda eso. un beso. y que no te pase ná.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com