Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Fascinado
viernes, 6 de abril de 2007
Hace un año vino mi amigo Pere a pasar la Semana Santa a Madrid. Pasamos los cuatro días de fiesta continua, comiendo y cenando fuera, apurando las noches hasta el amanecer y más allá. Nos lo pasamos tan bien entre nosotros y con toda la gente que nos acompañó, que al fin de semana siguiente volvió para repetir. En las dos visitas no dejó de tararear una canción que yo no había escuchado de un grupo, Sidonie, cuyo nombre tan sólo conocía de oidas. Cada dos por tres soltaba Me tienes tan fa-fa-fa-fa-fascinado... y a mí me terminó por picar la curiosidad y me la bajé. Y pese a que no la escuchamos durante esos días, cada vez que la escucho no puedo evitar evocar aquellos días que aún hoy no puedo describir sin que me falten las palabras. Y dio la casualidad de que luego, la versión que hicieron Sidonie y Pereza fusionando Fascinado y Niña de papá también se me quedó anclada a muchos recuerdos. Es lo que tiene la música que es tan difícil de explicar. Tan sólo escuchando una canción puedes viajar en el tiempo y volver a sentir todas esas cosas que te hicieron feliz...

A ver cuál es la canción que se nos pega este año...

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 21:27:00  
2 Berrido(s):
  • El 07 abril, 2007 02:19, Blogger Perséfone berreó…

    Esta canción la tuvo un contacto mío de nick durante un tiempo, y nunca la había escuchado entera hasta ahora. Es muy pegadiza. Creo que no voy a poder dejar de escucharla xD

     
  • El 07 abril, 2007 20:39, Anonymous Anónimo berreó…

    POlar_circle:http://www.polarcircle2006.blogspot.com/

    Pues si a veces una cancion puede ser un regalo o una condena...en mi caso la de sidoni es una mezcla de ambos...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com