Se acabaron los días de asueto y ahora tengo la mirada puesta en el bendito puente de mayo. Cinco días sin ir al curro (que no a currar) que estoy esperando desde ya como agua de mayo, aunque sea una reiteración.
Al final anoche la juerga no fue tan apoteósica como esperábamos. Ni siquiera llegué a cerrar el Antro Verde (hace ya mucho que no lo hago y me empieza a preocupar, debo estar en horas bajas). Pero en cambio sí que fui a desayunar al lugar de siempre. En esta ocasión sola. Me quedé atrapada en ese limbo de media hora en la que aún no abre el metro pero ya no hay búhos (y no soy tan ingenua como para pensar que encontraré un taxi libre). Así que impulsada por un hambre atroz que me asaltó a partir de las cinco de la mañana, encaminé mis pasos desde Chueca hasta Ópera en busca de un reparador y abundante desayuno.
Ya hoy, con el sol alto en el horizonte, amanecí gracias a un mensaje de Rusfi invitándome a tomar café por la tarde. Así que puse pie en tierra y descubrí que mis amigos ya se habían levantado y andaban tomando cañas por La Latina (y yo debía estar medio inconsciente durmiendo porque ni siquiera les había oído marcharse). Así que me visto y voy en su busca. Nos reencontramos los tres again. Pero la amiga de Pere queda con una amiga y se van a hablar a solas. Pere me acompaña a que coma algo. Luego vamos a tomar un cafetín a ese lugar al que nuuuuunca vamos. MariPili se nos une junto a Pepe. Pere se va a buscar a otro amigo suyo y desaparece. Llegan Rusfi, su chico y otra amiga. La amiga de Pere regresa con su amiga. La amiga de Rusfi sale un momento y vuelve con otra amiga. Gatazul también se nos une al cabo de un rato. Pepe va pasando de regazo en regazo como un perro-porro. Pere vuelve a aparecer para decirnos que está en otro local con su amigo. Rusfi y su chico se van. La amiga de Pere y su amiga se van a la vez que MariPili y de ese modo, sin cambiarme de mesa en ningún momento, acabo terminando la tarde con un grupo totalmente distinto al que tenía cuando empezó... Si es que no se puede ser tan sociable...
Feliz vuelta a la realidad!!!
|
y yo mientras emborrachandome con cervezas... y descubriendo que el traje de la peña TAMBIEN ES VERDE!!! horrorrrrrrrr