Se me ha hecho hasta raro volver a currar. Durante la primera hora me daba la sensación de que habían pasado mucho más de cuatro días. Luego me he vuelto a acostumbrar pero el día ha sido tan gris como el cielo que hoy nos ha acompañado en la ciudad. He vuelto a casa, ya vacía de invitados, y una parte de mí se ha sentido aliviada, casi contenta de reencontrarse consigo misma. Atrás han quedado estos días de copas, abrazos, risas, lágrimas, manchas de rimmel y canciones del SingStar. Anoche le decía a Pere que me daba la impresión de que este año había sido menos intenso que el pasado. Pero hoy me he dado cuenta de que no se trata de eso. El año pasado fue especial por una serie de circunstancias y este año lo ha sido por otras. La vida es así. Todo cambia, fluye, evoluciona pese a que algunas personas no lo hagan al mismo ritmo.
La tarde ha sido aún más gris. Fuera granizaba y diluviaba y yo me he tumbado en el sofá envuelta en una manta y con la calefacción a tope sin acabar de entrar en calor mientras veía la cuarta temporada de The L Word, ahora que ya he acabado de bajar todos los capítulos. Y qué curioso se me hacía comparar la ficción con la versión cañí de esa serie que se interpreta desde hace ya tiempo a mi alrededor. Supongo que es uno de mis defectos. Siempre estoy buscando similitudes y paralelismos para tratar de explicarme lo que no entiendo.
Lo único cierto es que este año ninguna canción se nos ha quedado prendida en la solapa. Será que ya cuesta mucho eso de estar Fascinado. Aunque me temo que yo sigo siendo igual de Idiota que siempre...
|
Lo de la cancion seras tu bonita... por que si no cuando hables con Pere le dices de mi parte "cuando zarpa el amooooooooooor"