Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Volver
lunes, 9 de abril de 2007
Se me ha hecho hasta raro volver a currar. Durante la primera hora me daba la sensación de que habían pasado mucho más de cuatro días. Luego me he vuelto a acostumbrar pero el día ha sido tan gris como el cielo que hoy nos ha acompañado en la ciudad. He vuelto a casa, ya vacía de invitados, y una parte de mí se ha sentido aliviada, casi contenta de reencontrarse consigo misma. Atrás han quedado estos días de copas, abrazos, risas, lágrimas, manchas de rimmel y canciones del SingStar. Anoche le decía a Pere que me daba la impresión de que este año había sido menos intenso que el pasado. Pero hoy me he dado cuenta de que no se trata de eso. El año pasado fue especial por una serie de circunstancias y este año lo ha sido por otras. La vida es así. Todo cambia, fluye, evoluciona pese a que algunas personas no lo hagan al mismo ritmo.

La tarde ha sido aún más gris. Fuera granizaba y diluviaba y yo me he tumbado en el sofá envuelta en una manta y con la calefacción a tope sin acabar de entrar en calor mientras veía la cuarta temporada de The L Word, ahora que ya he acabado de bajar todos los capítulos. Y qué curioso se me hacía comparar la ficción con la versión cañí de esa serie que se interpreta desde hace ya tiempo a mi alrededor. Supongo que es uno de mis defectos. Siempre estoy buscando similitudes y paralelismos para tratar de explicarme lo que no entiendo.

Lo único cierto es que este año ninguna canción se nos ha quedado prendida en la solapa. Será que ya cuesta mucho eso de estar Fascinado. Aunque me temo que yo sigo siendo igual de Idiota que siempre...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:51:00  
4 Berrido(s):
  • El 10 abril, 2007 09:43, Anonymous Anónimo berreó…

    Lo de la cancion seras tu bonita... por que si no cuando hables con Pere le dices de mi parte "cuando zarpa el amooooooooooor"

     
  • El 10 abril, 2007 09:55, Anonymous Anónimo berreó…

    Yo también opto por "cuando zarpa el amooooooooor", -cántese con la mano haciendo ondas marinassss-:-) O al menos así nos despedimos Pere y yo en la estación de Valencia. Paso de que sea la de las Supremas y rezo fervientemente para que el video de esa canción se autodestruya para que no dañe aún más nuestra imagen...

    En Alicante lucía un sol ssssssstupendo cuando llegué, espero que eso me ayude hoy que he vuelto muertita de tanto tekila y trasnochar en el Antro Verde jeje.
    Bye!
    mytxu
    P.D. afortunadamente, donde trabajo predomina el AZUL

     
  • El 10 abril, 2007 11:43, Blogger Ripley berreó…

    A mi si que se me ha hecho raro volver hoy a currar pero al menos he tenido un dia más de holidays y ayer fuimos a ver el mar que gracias a Dios el sol por fin se dejó ver. A mi la casa se me va a llenar pronto de invitadas, y ya sabe usted que cuando guste también lo está.

     
  • El 10 abril, 2007 22:40, Anonymous Anónimo berreó…

    ¿Te estás haciendo mayor, Arrierita?

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com