Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Lucha de titanes (II)
viernes, 13 de abril de 2007
Primer día completo. Evidentemente, no les he dejado juntos y revueltos mientras yo me iba a trabajar. Pepe en el salón y Chuchín en mi cuarto. Cuando he llegado he encontrado menos destrozos de los que me esperaba. Sólo había desenchufado los cables de la tele y el dvd y había abierto una lata que era el envase de una cinta de vídeo de un Orgullo Gay muy, muy antiguo. Pero nada dañado.

Después me he atrevido a bajarles a la calle a los dos a la vez. Y he subido jurando como Escarlata O'Hara que ni una más Santo Tomás. Porque de tanto perseguirse casi no han hecho lo que tenían que hacer (usease, pipí y popó) pero en cambio se han divertido de lo lindo atándome las piernas con sus respectivas correas... Hemos sido todo un espectáculo, sin duda.

Lo intentamos. Los tres. Yo me pongo enmedio ejerciendo de mediadora. En el fondo Chuchín siente curiosidad por Pepe y Pepe quiere jugar con Chuchín. Pero esa respiración acojona a mi pequeñajo (porque mal rollo no hay, que no le he visto erizar el lomo ni una sola vez, que es lo que hace cuando un perro no le gusta). Lo seguiremos intentando...

P.D.: MariPili, tu querido Pepe ya ha aprendido a subirse al sofá él solito... Será que ya no le pesa el culo, como decías...

¡Ajajá! ¡Ahora soy yo quien te acorrala a ti!
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:00:00  
3 Berrido(s):
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com