Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Frente a la pantalla en blanco
martes, 17 de abril de 2007
Tengo que escribir. Es un hecho. No me apetecería pasarme el mes de julio pegada al ordenador (uff, con el calorcito que da y más en esas fechas) como me pasó el año pasado. Así que he decidido aprovechar la coyuntura de que ahora tengo muy pocas distracciones y aún menos vida social para dedicar mis tardes a algo productivo, para variar.

Ayer llegué a casa totalmente decidida a enfrentarme a ese único párrafo que suponía el germen del desenlace de la dichosa trilogía y que las palabras comenzaran a multiplicarse debajo de él. Pero, claro, yo para escribir necesito una ambientación inspiradora. ¿Y qué hice? Pues ponerme a probar, uno por uno, los 28 dvd's de emepetreses en busca de canciones que me hicieran más llevadero el proceso creativo. Al final conseguí confeccionar una lista de 123 canciones y nueve horas y veintidós minutos de la que me cansaré en tres días pero que ayer me parecía tremendamente evocadora. Y claro, de escribir nada de nada.

Hoy he llegado con la misma motivación que ayer. He bajado a Chuchín, he hecho acopio de tabaco, me he preparado un café y me he sentado frente al ordenador. El resultado han sido cinco páginas (vaaaaleee, cuatro y media) y alguna que otra idea más clara. Y, mientras, he notado como resurgía esa adrenalina y euforia que tanto echaba de menos a la hora de darle a la tecla. A ver si la cosa sigue así y no me desinflo a la primera de cambio. Que ya me están haciendo propuestas lúdico-festivas para el puente que se avecina...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:58:00  
5 Berrido(s):
  • El 18 abril, 2007 10:23, Blogger Ripley berreó…

    ¡Animo! A mi lo que más me cuesta siempre es empezar, esas primeras palabras y párrafos, luego ya todo es más fácil. ¿café para ayudar? un besito

     
  • El 18 abril, 2007 11:21, Anonymous Anónimo berreó…

    piensa en miiiiiiiii cuando sufraaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    (pondras que hay una que en vez de escribir canta???)

     
  • El 18 abril, 2007 15:44, Anonymous Anónimo berreó…

    hola!! Soy una xica de Bcn q sigue tu blog hace muuuuuxo tiempo y me encanta. Cada dia, es una visita obligada. Tbn he leido un par de libros tuyos y mas de lo mismo, inclusive mejor. Felicidades y Gracias por los buenos ratos que me haces pasar, a mí y a cientos de personas. Ojalá yo tuviera tanta constancia y consiguiera actualizar mi blog todos los dias...Te escribo pq este puente de Mayo voy a Madrid con una amiga (q tbn te ha leido, pq en muchas bibliotecas de barcelona estan tus libros, a mano del que los quiera leer ;-)) y queremos ir de fiesta a la disco de la que siempre hablas,y por la zona de CHueca. Viendo las fiestas q os pegais... nos gustaria saber a que sitios no podemos faltar! Gracias de antemano y no dejes esto nuncaaaaaaa!!!!!! MUAAA

     
  • El 18 abril, 2007 15:56, Anonymous Anónimo berreó…

    huy arrierita, menudas fans tienes en bcn....te estás haciendo un nicho de mercado en la catalaneidad (o en la catalaneitud....) q te cangas de onís...

    empuja esos párrafos hacia adelante y déjate de escoger dvds de música.

    la mejor música a veces es la q proviene de tu propio corazón, los latidos son el mejor house para hacer bailar las frases ...

    kss fm

     
  • El 18 abril, 2007 19:19, Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano berreó…

    Será que debes conjugar el tabaco con alguna substancia inspiradora... ejem...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com