Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Fotografías
sábado, 14 de abril de 2007
Tras una tarde de mucha conversación he acabado sacando algunas fotos antiguas. Es curioso el efecto que produce echar un vistazo al pasado en forma de foto. ¡Qué delgada estaba! ¡Y yo qué cachas, ahora mi brazo es la mitad de lo que fue! ¿Te acuerdas de este? Mira, esta... Lo que me hizo pasar... Exclamaciones de sorpresa, de nostalgia, de recuerdos que creías ya olvidados y que acuden a tu memoria para zumbar durante un rato frente a ti. ¿No tenías más fotos? Me parecía que tenías más... Sí pero algunas las tengo en una caja, guardadas, lejos de la vista... Ah, ya...

Pero creo que las voy a sacar de su encierro. Esta noche las veré. Porque ya no duelen, ya no molestan, sólo son reflejo de una etapa. No puedo negar mi pasado, no puedo negar que fui feliz también entonces. Pero aunque ese pasado me hirió, el tiempo me ha ayudado a curar las heridas. Y soy consciente de lo mucho que he aprendido y lo mucho que he cambiado desde entonces. Por eso no me importa ya mirarlas. Que no haya querido volver a las personas que salían junto a mí en ellas no significa que no las quisiera. Las quise mucho. Más de lo que me quisieron ellas a mí. Pero eso, ¿qué importancia puede tener ahora? Quizá sólo la que yo quiera darle. Y ahora para mí son sólo un recuerdo.

Editado a las 3.18: Ya las he visto. He sonreído. Me he reído. Me he visto más joven y más guapa. No he sentido nada especial al ver la imagen de esas personas. Ni siquiera al ver a esa persona. La única sensación al acabar de ver las, aproximadamente, 350 fotos que permanecían escondidas en una caja en el fondo del armario ha sido la certeza de que he vivido, he sido feliz, he querido y amado. Que fui feliz. Y en el disco duro de mi ordenador hay muchas (muchísimas, la era digital es lo que tiene) más fotos que certifican lo mismo. Que sigo viva. Que sigue habiendo momentos felices aunque también los haya malos. Es curioso como actúa el tiempo sobre las personas. Nunca del mismo modo pero sí de forma inevitable. Sólo espero que lo ya aprendido no se me olvide.

Creo que voy a tirar la caja y colocar esos álbumes en la estantería. Como testigos mudos de lo que ya quedó atrás...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:26:00  
4 Berrido(s):
  • El 15 abril, 2007 17:27, Blogger laamanteceleste berreó…

    Pues bien por ti!!
    Todo pasa, aunque en el momento nos cueste creerlo.
    Muxus!!

     
  • El 15 abril, 2007 19:56, Anonymous Anónimo berreó…

    Con las fotografías es lo que pasa, que a veces nos recuerdan épocas y personas que no queremos recordar, sean por los motivos que sean. Lo realmente importante es alcanzar el punto al que has llegado tú: saber que ya no duelen, que es una época más, que uno no tiene que avergonzarse ni sentir odio cuando mira atrás.

    Afortunadamente, los sentimientos evolucionan con el tiempo.

    Un besazo.

     
  • El 15 abril, 2007 21:27, Blogger never_again berreó…

    :) Ayss... qué bien poder mirar por fin esos recuerdos cuando ya han dejado de doler. Lo mejor, sonreir ante cosas que hace tiempo hicieron mucho daño y ser completamnete consciente de todo lo bueno que te llevas de aquella etapa, de todo lo que aprendiste, maduraste, cambiaste... esas cosas ya nunca se olvidan, ya no podrás volver a ser como en aquella época, pero eso es lo bueno ¡menos mal que vamos cambiando y aprendiendo a ser distintas! Enhorabuena por haber sido valiente y enfrentarte a esos recuerdos, ya ves que al final no ha sido tan malo. Un besín

     
  • El 15 abril, 2007 21:35, Blogger L´Avendetta berreó…

    qué bueno arreira. me alegro :-)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com