Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Miércoles de cuerda
miércoles, 25 de abril de 2007
En los próximos siete días voy a ir a un concierto cada dos. Empiezo hoy con la sección de cuerda de El extraño viaje por Madrid de Fangoria. Me he preparado a conciencia. He dormido ocho horas como una persona normal y ya llevo tres cafés. Creo que aguantaré sin caerme de sueño entre el público.

Por lo que tengo entendido, media bollosfera va a estar hoy en la sala Macumba, así que a lo mejor nos vemos por ahí...

Y para muestra de lo que nos espera, este botón, que no es de mucha calidad pero, oyes, ¡los muchachos estaban en primera fila!

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 18:58:00  
4 Berrido(s):
  • El 25 abril, 2007 20:29, Anonymous Anónimo berreó…

    Todo lo que pudo ser
    pero luego nunca fue
    teoría sin probar
    cuantas puertas sin cerrar
    que fui dejando abiertas para ti
    todo lo que pude hacer
    no hice nunca ya no haré
    paraíso personal
    sin pecado original
    vía crucis hecho junto a ti así.
    el cementerio de mis sueños
    donde descansan nuestros miedos
    sentenciados, consumados, desafiados y olvidados estamos enterrados tú y yo...

    Disfruta por l@s que no estaremos allí.

    K.

     
  • El 26 abril, 2007 10:02, Blogger Rita The Singer berreó…

    Que te has preparado a concierto? Se te pira la pinza jojojojo serán los 35... :P

     
  • El 26 abril, 2007 10:10, Blogger L´Avendetta berreó…

    OLVIDO RULES!

    yo quiero yo quiero yo quiero.... ahhhhhhhhhhh pero si voy a irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a DOS conciertos entre viernes y lunessssssss.. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

     
  • El 26 abril, 2007 10:55, Anonymous Anónimo berreó…

    Ven, sube a mi nube...Yo te estaré esperando....

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com