Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

El mejor momento de la semana
viernes, 20 de abril de 2007
No tengo ninguna duda de que el mejor momento de la semana es la tarde del viernes. El sábado es el día central del fin de semana pero siempre trae la inminencia del domingo en cuanto te descuides. El domingo es el día de la resaca, de la angustia de que en pocas horas volverás a currar, el suicidio del hombre, como decía Thomas Bernard. Pero el viernes es distinto. El viernes es como una promesa en los labios. Hace unos años, cuando todo mi tiempo de ocio (y mi tiempo de ocio era todo lo que estuviera fuera de mi horario de trabajo) se lo dedicaba a la juerga en cuerpo y alma, solía pasar las últimas horas en el curro repasando mi agenda y llamando a todos aquellos con los que un rato más tarde pudiera estar compartiendo risas y confidencias acodada junto a ellos en una barra de bar. Ahora que soy más selectiva en mis salidas nocturnas y es raro verme danzando por ahí un viernes por la tarde (y ya no digamos un viernes por la noche) me dedico los viernes a mí.

Me encanta esa sensación tan esperanzadora de salir de la oficina a las tres de la tarde y pensar en el tiempo que te queda por delante antes de volver a entrar en ella. Muchos de esos viernes aprovecho, ya que estoy en el centro, para quedarme a comer por allí, meterme a curiosear en la Fnac y tomarme después un café por Chueca (la cafetería no la diré porque l@s que me conocen ya se imaginan cuál es). Y no me importa hacerlo sola. Es más, lo disfruto. Siempre me agencio alguna revista o periódico para tener algo que leer. O el libro que lleve en ese momento en el bolso. O simplemente paseo por la Gran Vía con mi mp4 a todo volumen poniendo la banda sonora a lo que mis ojos ven a cada paso. Observo a la gente y miro los edificios sorprendiéndome de la poca atención que a veces les prestamos. Y es justo cuando me doy cuenta de lo enamorada que estoy de mi ciudad. Algo parecido a lo que dice Carrie Bradshaw en algún capítulo de Sexo en Nueva York. Madrid es mi chica. Lo ha sido siempre y siempre lo va a ser. Porque ya llevamos veintiocho años de relación y casi ocho viviendo juntas. Esto debe ir en serio. Son muchos recuerdos, muchas vivencias, muchas las cosas que hemos pasado la una con la otra. Y cada día que el calendario va marcando me alegro más de estar viva. De saber que estoy viva. De darme cuenta de que la felicidad y el dolor son las dos caras de una misma moneda que es la vida. Y que sin la una nunca sabríamos apreciar la otra.

Y también me alegra porque gracias a unos ingresillos extras ya tengo plan para el viernes que viene. Y no va a ser pasar la tarde en casa como hoy, cantando y bailando y haciendo el ganso (que también me gusta) sino que estaré en la última parada del Extraño viaje por Madrid que Fangoria nos regala la semana que viene...

Ji ji ji...

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:30:00  
1 Berrido(s):
  • El 21 abril, 2007 13:27, Anonymous Anónimo berreó…

    Los viernes siempre me devuelven ese sabor esperanzador que tan solo el final de algunas películas y algunas canciones consiguen provocarme. Por eso me jode tanto cuando me lo arrebatan obligándome a trabajar hasta por la noche (como pasó ayer) :s

    Definitivamente, me podría enamorar de tu ciudad, está claro.

    Un beso!!!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com