Ya se lo dije a muchas el miércoles. Yo firmaba por un concierto de Fangoria al mes como antídoto antistress. Mucho mejor que el puto Prozac. Más divertido que los complejos vitamínicos con gingseng y jalea real. El concierto de ayer fue brutal. Quizá otros que ya están acostumbrados a ver a Fangoria a lo largo de los años ya no les sorprenda pero a mí, que sólo había visto aperitivos como el del Cee'd Festival o el de la sección de cuerda del otro día, me ha dejado extasiada.
Querida Avendetta, para leer mi visión del conciertazo tendrás que esperar hasta mañana junto con el resto de visitantes de esta página sin cencerro porque servidora, pese a que le duele cada músculo de su cuerpo de los brincos y botes que dio ayer (recaida contractural incluida), se pira al teatro y a lo que surja después... ;-)
Los demás podéis leer la crónica que ha hecho la rapaz sobre el evento... Feliz finde o feliz puente para quién lo tenga...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 16:28:00
Me llaman:Arrierita Vivo en: Madrid, Spain Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!