Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Mil cosas por hacer
jueves, 3 de mayo de 2007
Hay veces en las que odio ir a comprar ropa. Sobre todo últimamente porque todo lo que me gusta no me vale (que esté fuera de mi alcance económico es algo que asumí hace ya tiempo). Así que cuando no queda más remedio -ergo, mis vaqueros empiezan a estar demasiado rotos y mis carnes amenazan con salirse por los agujeros- debo tomar cartas en el asunto y acercarme a algún lugar en el que vendan productos textiles. Y al final, para mi desgracia, siempre acabo entrando en El Corte Inglés. Porque lo tengo al lado del curro y porque es lo más recurrente. Además, meterme en Zara o similares me produciría demasiada depresión al ver que las prendas no pasan de la talla 40 y no es plan de agarrar después la caja de prozac como una desesperada.

El caso es que al final siempre termino en la parte de la marca más barata del Tajo Guiri y, para más inri, en la de hombres. Y siempre hay algún amable dependiente que o bien desconfía de mis pintas pensando que voy a robar o que voy a molestar (putos snobs) o me recuerda que estoy en la sección de caballeros (que ya lo sé, pedorro) como si fuera pecado mortal que alguien a quien se le ha adjudicado el género femenino se comprara unos vaqueros "hechos" para el género masculino (y si son los únicos que me valen porque de tía no tenéis más allá de la puta talla 40, ¿qué? ¿no cuenta?). Así que, finalmente, algo plof, he salido con unos vaqueros nuevos y me he venido a casa a ver si conseguía hacer todo lo que quería.

Y es que por si no hubiera tenido poco con el ajetreo de la última semana, los próximos días también se presentan moviditos. Ya no sólo por el ocio. Que está claro que mañana volveré a salir y que el sábado me espera el macrofiestón de los tres mil bollos dónde cristo perdió el gorro. Y que según acabe ese macrofiestón me tendré que ir más lejos todavía para una bonita comida familiar con motivo del día de la madre (y sin dormir, que es lo peor). Y todo eso me hace plantearme cuándo coño voy a sacar tiempo para preparar la charla sobre literatura gay que tengo que dar el martes. Que sí, que las ideas las tengo claras pero tendré que escribir algo para no quedarme en blanco delante de las pobres personas incautas que se acerquen a escucharme, digo yo.

Y, mientras, a mi alrededor me encuentro con todo un repertorio de estados de ánimo. Unas depres, otras buscando su sitio, otras sucumbiendo a la epidemia de ñoñez que siempre se cierne sobre algun@s cada primavera... Y yo creo que cada vez más estoy yendo a mi aire, sin sucumbir ni a la depresión ni a la ñoñez ni a nada. No es que vaya a mi bola y punto. Estoy para quien me necesite. Tiendo mi mano las veces que haga falta (incluso se la tendería a personas que me la han rechazado sistemáticamente pero cuando alguien no quiere pues no quiere y además es imposible). Escucho a quién necesite hablar. Pero ahora, poco a poco, voy encontrando mi lugar. Y estoy aprendiendo a priorizar lo que me importa y lo que no. Y supongo que lo único que importa al fin y al cabo es estar bien con un@ mism@ y con los que tienes a tu alrededor.
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:27:00  
12 Berrido(s):
  • El 03 mayo, 2007 23:51, Anonymous Anónimo berreó…

    Me encanta la reflexion del último párrafo!!

    Yo tambien odio los días de compras!

    Besos

    PD: Gracias por recordarme el día de la madre!!

     
  • El 04 mayo, 2007 00:15, Anonymous Anónimo berreó…

    Yendo a tu aire, encontrando tu lugar, estar bien con uno mismo y con los que tienes a tu alrededor.

    Las 3 primeras pueden ir juntas, pero a mi parecer (posiblemente esté equivocada), éstas no casan con la última desgraciadamente, ya que te pueden tachar de egoista (aunque no sea esa tu actitud)

    Estar bien con uno mismo significa la libertad (bonita palabra pero imposible) que todo el mundo anhelamos. Libertad de palabra y de obra y si lo piensas un poco ¿realmente somos libres?

    Siento la charleta y como he dicho antes posiblemente esté equivocada. De todas formas me gusta la actitud que has decidido tomar.

    K.

     
  • El 04 mayo, 2007 00:26, Blogger Arrierita berreó…

    Puede ser egoísta pero la única forma de estar a bien con los demás es estarlo antes con uno mismo. Como cuenta la sabiduría popular, si no te quieres a ti mism@ difícilmente podrás querer a los demás...

     
  • El 04 mayo, 2007 02:01, Anonymous Anónimo berreó…

    No me malinterpretes, yo no he dicho que fuese egoista sino que la gente te puede tachar de egoista sin tu serlo, me parece que no me he explicado bien y por supuesto estoy de acuerdo contigo primero te tienes que querer a ti mismo.

    No sé si lo he enredado más.

    K.

     
  • El 04 mayo, 2007 09:52, Blogger Rita The Singer berreó…

    EHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! A ver que va a pasar!!!!!!!! que io no.......estoy buscando mi sitio!!!!!!! jojojojo

     
  • El 04 mayo, 2007 10:00, Blogger Unknown berreó…

    ¿Como que donde cristo perdió el gorro??????????????????? Que mi pueblito esta muuuuuuuuuuuuuu cerca de la capitar.

    Alli estaremos para divertirnos.

    Saludos

     
  • El 04 mayo, 2007 10:04, Blogger Unknown berreó…

    Por cierto a los comentarios, estar bien con una misma implica libertad y muchas cosas mas, pero es muy importante sentirse así porque si no no tiraras nunca hacia adelante y quizas no haras muchas cosas que de otra manera harias, no es egoismo, es quererse primero uno mismo y asi poder querer a los que esten a nuestro alrededor, como sino hacer feliz a nadie si tu misma no lo eres, como estar bien al lado de alguien si no estas bien contigo misma, creo que es algo sencillo de entender

     
  • El 04 mayo, 2007 10:08, Blogger Arrierita berreó…

    ¿En qué momento, querida Rita, te he hecho pensar que podía estar haciendo, ni remotamente, alusión a tu persona? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?

    Aysss, desertora...

     
  • El 04 mayo, 2007 10:40, Anonymous Anónimo berreó…

    cierto es! para estar bien con el resto del mundo que nos rodea, antes debemos estarlo con nosotros mismos. anda rita... que te crees que va por ti... el que sera... aajajaja

     
  • El 04 mayo, 2007 11:18, Blogger LinceMiope berreó…

    Como estoy de acuerdo con casi todo sólo diré una cosa:
    Qué envidia me das, perri!!!
    Pero que sepáis que vosotrasnovaisasertodas porque faltaré yo! Sniff...

     
  • El 04 mayo, 2007 15:28, Anonymous Anónimo berreó…

    y dónde es la charla??

     
  • El 04 mayo, 2007 19:52, Anonymous Anónimo berreó…

    Estoy con solyluna, ¿cómo que donde cristo perdió el gorro?, si parecemos ya un barrio de Madrid, tenemos metro y todo!!!. Acabo de ver el programa de la Feria del Libro y voilà leer tu post y atar cabos. Iremos a ver el "rollo bollo" que nos sueltas, jajjajajaj. Saludosssss.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com