Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Pos vaya...
martes, 1 de mayo de 2007
Imagináos un escenario metálico (qué coño, como todos los escenarios), una plataforma que se introduce en el espacio reservado para el público (suponemos que para que Cristina Llanos pegara botes más cerca de sus fans). varias bolas de espejo de gran tamaño diseminadas por toda la estructura y, justo detrás, el Acueducto... Joder, habría molado...

Pero a la lluvia no le apeteció parar. Menos mal que las cañas y los vinos en buena compañía lo curan todo...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 18:15:00  
6 Berrido(s):
  • El 01 mayo, 2007 19:03, Anonymous Anónimo berreó…

    sip, la verdad es que era un (ejem, ejem) "marco incomparable" para tal evento... y una mierda porque HOY HACE UN SOL QUE TE MUERES MECAGÜENTÓ TÍA ES QUE VAYA MIERDA. la culpa la tiene ZP.
    ññññññññññññññññññññññññ
    p.s. pero qué rico el vino, ¿ehhhhhhhhhhhhhh? y las cañas a un eurooooooooooo y la cenita que nos pegamos a base de tapas.... nananaaaaaaaa.

     
  • El 02 mayo, 2007 00:36, Anonymous Anónimo berreó…

    se venía viendo desde las 7 de la tarde.... Yo pasé con el coche por delante del escenario cuando estaban haciendo la prueba de sonido y se les veía con cara de "quéfríohacemecagoenlaputa"...
    una putada... con la pasta que nos había costado... en fin, otra vez será...

     
  • El 02 mayo, 2007 01:04, Blogger mercedes berreó…

    Y bueno yo puedo decir que al fin sé a que sabe la morcilla... Aunque esté decorada con hojaldre... Así sabré exactamente lo que digo cuando pienso... Que te den morcilla... :-P

    Hoy estoy resfriada Mecaguentó...

     
  • El 02 mayo, 2007 01:52, Anonymous Anónimo berreó…

    Todo pasa por algo...
    Parábola china

    Un anciano llamado Chunglang, tenía una pequeña propiedad en la montaña. Sucedió cierto día que se le escapó uno de sus caballos y los vecinos se acercaron a manifestarle su condolencia.

    Sin embargo el anciano replicó:

    -¡Quién sabe si eso ha sido una desgracia!

    Y varios días después el caballo regresó, y traía consigo toda una manada de caballos. De nuevo se presentaron los vecinos y lo felicitaron por su buena suerte.

    Pero el viejo de la montaña les dijo:

    -¡Quién sabe si eso ha sido un suceso afortunado!

    Como tenían tantos caballos, el hijo del anciano se aficionó a montar y un día se cayó y se rompió una pierna. Otra vez los vecinos fueron a darle el pésame, y nuevamente les replicó el viejo:

    -¡Quién sabe si eso ha sido una desgracia!

    Al año siguiente se presentaron en la montaña los comisionados de «los Varas Largas». Reclutaban jóvenes fuertes para mensajeros del emperador y para llevar su litera. Al hijo del anciano, que todavía estaba impedido de la pierna, no se lo llevaron.

    Chunglang sonreía.


    Nunca sabremos en el instante el por qué de los sucesos de nuestra vida...

    K.

     
  • El 02 mayo, 2007 13:43, Anonymous Anónimo berreó…

    HUBIERA ESTADO GENIAL SI HUBIERA HECHO BUENO, SOBRE TODO LO BUENO FUE JUNTARTE CON LA GENTE PARA VERLO AUNQUE HICIERA MALO.
    PARA OTRA VEZ CUANDO VENGAN HARA BUENO, YA ME ENCARGARE DE TAPAR LA BOCA A ALGUNO QUE CANTA, JEJEJE

     
  • El 03 mayo, 2007 23:46, Anonymous Anónimo berreó…

    Cuando vi la noticia me acordé un montón de ti y de la putada de q te dejaran sin concierto

    besitos!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com