Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Sin aliento
miércoles, 2 de mayo de 2007

Tengo la sensación de llevar una semana entera de juerga. Y el hecho de que, en menos de de diez días, haya tres fines de semana o pseudo fines de semana con sus correspondientes alternativas para la juerga y el despiporre resulta agotador. Desde el concierto de Fangoria del miércoles pasado no he parado ni un momento. Más conciertos, teatro, salidas varias, un viaje, un concierto suspendido y muchas, muchísimas, calles pateadas junto con mucho, muchísimo, alcohol ingerido son el balance de la última semana. Y eso que yo pensaba descansar ya ayer. Volví de Segovia después de comer con la sana intención de tomarme un café (o una cervecita) con unas amigas para hablar de temas estrictamente profesionales. Es decir, yo contaba con un par de horas o tres de charla amena y luego largarme a mi casa con mi querido Chuchín a repantigarme en el sofá viendo alguna película. Lo que no esperaba era recorrerme los bares bebiéndome hasta el agua de los ceniceros, salir por patas al ver en plena Gran Vía a los antidisturbios cargando contra un grupo de malasañeros, desayunar -como no- en el sitio de siempre y llegar a casa a las ocho de la mañana con una considerable borrachera y la certeza -que ya me estaba rondando- de que si quería tranquilidad lo voy a tener complicado porque ya ha puesto rumbo a un lugar muy lejano.

Como casi todas las veces en las que me acuesto tan tarde, no he podido dar rienda suelta a ese marmotismo ilustrado del que L’Avendetta fue testigo ayer. Apenas cuatro horas después de haber caído a plomo en la cama me he despertado sin ninguna posibilidad de volverme a dormir. Así que, tras hacer acopio de tabaco y cocacola en uno de mis chinos favoritos, me he dedicado a vegetar durante todo el día, bien delante de la tele, bien delante del ordenador. Y a pensar en todo lo que tengo que hacer de aquí al fin de semana. Y a darme cuenta de lo descomunal de mi resaca. Y a notar que tengo un raspón en el codo que no sé ni cómo me lo hice pero que me duele mogollón… Las noches de juerga es lo que tienen, que nunca sabes qué puede pasar…

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 21:09:00  
10 Berrido(s):
  • El 02 mayo, 2007 23:02, Anonymous Anónimo berreó…

    Beber por beber no sirve de nada, si se bebe que sea para olvidar... ¿me pones una copa?

    K.

    p.d.: yo tenía un día genial pero...

     
  • El 03 mayo, 2007 00:21, Anonymous Anónimo berreó…

    Vas aprendiendo, pequeño saltamontes, que a medida que nos alejamos de los veinte nos queda menos ímpetu y el cuerpo exige otros cuidados y la epidermis pierde elasticidad y el colágeno pasa a formar parte de nuestra dieta, o sea, que allá van los señoríos derechos a se acabar y consumir.
    Desayunar es una sana costumbre, no la pierdas, pero el tabaco mejor déjalo.
    Te saludo.

     
  • El 03 mayo, 2007 11:01, Blogger L´Avendetta berreó…

    MALA AMIGA.

    HE DICHO.

    VAMOS HOMBRE POR DIOS DE LA VIDA. ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ.

    ¡¡¡pues me voy sola al próximo concierto de Madonna, hala!!!

    ññññññññññññññññññññññññññññ
    (por si no había quedado lo suficientemente claro)

    p.s. espero recuperarme de aquí a la fecha de entrega de todos mis trabajos, traducciones, y ensayos de jota segoviana en los que me veo inmersa.

    ñññññññññññññññññññññññññññññññññ

     
  • El 03 mayo, 2007 11:21, Anonymous Anónimo berreó…

    CUANDO QUIERAS PUEDES VOLVER A SEGOVIA, JEJEJE, SERA POR FIESTA.
    BESOS

     
  • El 03 mayo, 2007 11:38, Anonymous Anónimo berreó…

    Aunque la resaca, el cansancio y alguna magulladura cuyo origen desconozcamos nos produzcan un gran malestar físico, despues de una fiesta de esas, siempre estás contenta, viva...a mi me encanta.

     
  • El 03 mayo, 2007 12:56, Anonymous Anónimo berreó…

    A SEGOVIA ESTA NO VUELVE.

    ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ.

    Y SI VUELVE QUE DUERMA DEBAJO DEL ACUEDCUTO.

     
  • El 03 mayo, 2007 13:16, Blogger Arrierita berreó…

    Pero querida L'Avendetta, yo a usted qué la he hecho???? :-S

    Mí no entender...

     
  • El 03 mayo, 2007 14:22, Anonymous Anónimo berreó…

    digamos que hay cosas que ... sin las amigas delante..... amos hombreeeeeeeeeeeee

    ¡¡¡he dicho!!!

     
  • El 03 mayo, 2007 14:38, Blogger Arrierita berreó…

    Querida rapaz:

    Justamente hay cosas que no se hacen con las amigas delante sino que se llevan a cabo en la más absoluta intimidad... Jojojo

     
  • El 03 mayo, 2007 17:06, Blogger LinceMiope berreó…

    Pero bueno, lo que me he perdido!!
    No hay derecho, los del centro estáis cerca de todo, buaaa...
    Besillosss

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com