Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Mucho ruido y pocas nueces
lunes, 7 de mayo de 2007
La primera vez que vi la publicidad no me llamó la atención. Me dio esa sensación de dejà vú. Otra rave lésbica, pufff… Además, yo soy de las que prefiere calidad a cantidad. O sea que me daba igual que fueran a asistir tres mil mujeres. No me iba a llamar más la atención que si fueran trescientas. Luego me fui animando, no sé muy bien por qué. Y en cuanto supe que gente de mi entorno iba a ir, me apunté. Y el sábado a las nueve y cuarto, con el look más bollo que mis ojos recuerdan haber visto en mi persona, me plantaba en los andenes de cercanías de Atocha con las demás.

Al bonito pueblo de Pinto llegamos enseguida. O eso o es que el trayecto se me hizo corto a base de cotillear con MariPili. Nos bajamos y encontramos una estación casi desierta y algunas muchachuelas sospechosas que enfilaban todas por el mismo camino. Pero servidora que, para no variar, estaba sin comer, insistió en buscar un bar donde comprar un bocadillo antes de encaminarnos a Sodoma y Bollorra. Y quizá porque servidora está acostumbrada a las baguettes de Chueca se sorprendió cuando al recibir su bocadillo de bacon con queso se encontró con más de media barra de pan entre sus manos (de la cual di buena cuenta, que el hambre era mucha a esas horas). Mientras comíamos fuimos adentrándonos en el pueblo, preguntando a los lugareños sin acabar de dar respuestas del todo satisfactorias. Y caminamos. Y caminamos. Y caminamos. Y ya nos dicen que la discoteca está un poco más allá de un Eroski. Y en busca del Eroski que nos vamos. Y el Eroski que no aparecía. Hasta que ya, por fin, a lo lejos, vemos unos letreros luminosos. Centro Comercial Plaza Éboli. Pues no tiene que andar muy lejos. Llegamos hasta el centro comercial y lo sobrepasamos y nos encontramos con una carretera muy por encima de nuestras cabezas. ¿Y ahora qué? No habrá que pasar por ese túnel, ¿verdad? (se trataba de un pequeño túnel lóbrego, oscuro y sin asfaltar que pasaba por debajo de la carretera). Pues por allá que nos fuimos. Al otro lado el espectáculo era agreste a más no poder. Pero por fin vemos un cartel. Sala Groove. Parece que hemos llegado. Pues ale, a hacer botellón mientras los coches iban llegando y hacían lo propio con la música bakaluti a toda potencia como si fuéramos parte de una versión bollo de Yo soy la Juani.

Como una hora y pico después, tras haber hablado por enésima vez de los blogs, las blogstars y demás cosas de las que -juas, juas- nunca hablamos, entramos en la macrodiscoteca con la fiesta ya en plena efervescencia. Primera parada, el guardarropa. Segunda parada, los servicios (ya sabéis que las chicas vamos siempre juntas al baño, aunque seamos cinco y tengamos que cruzarnos la discoteca de punta a punta). Tercera parada, la barra, of course. Como la sala house aún no estaba muy llena, nos fuimos a la de pachangueo y ahí dio comienzo la noche…

Puntos a reseñar: Yo me muevo mejor en las distancias cortas. Era totalmente incapaz de ver dos palmos más allá de mis narices. Si reconocía a las que venían conmigo era porque ya las conocía y aún así a veces tenía que mirarlas dos veces para cerciorarme de que eran ellas. Vi a muchas menos conocidas de las que me hubiera esperado en un evento de estas características. La música y los efectos de luces de la sala house estuvieron muy bien. Pero, insisto, yo sólo veía un bosque de cuerpos anónimos (en serio, ¿os podéis creer que no pude verle la cara a nadie más de un nanosegundo?). Es que ni tiempo a fichar me daba. Era como estar en una sala llena de fantasmas (que alguna habría, seguro). Aunque yo debía ser la única que no veía tres en un burro porque, como ya viene siendo habitual, a MariPili la reconocieron (juas, juas, juas). Pasé un buen rato mandando mensajes. Incluso llegué a salir fuera para hablar por teléfono. El alcohol no debía de ser de garrafón porque pese a lo que bebí al día siguiente no tuve resaca. Pero, en definitiva, para mí la fiesta no fue especialmente significativa. Mucho ruido y pocas nueces. Aunque, al fin y al cabo, tampoco esperaba encontrar más de lo que encontré.

Abandonamos el recinto casi a las seis de la mañana, con tan buena suerte de toparnos con uno de los autobuses que volvían para Madrid. Y con tan buena suerte de que, aunque desperdigados, tenia los asientos libres justos para todas nosotras. Sentadas en la última fila MariPili grababa las últimas imágenes con su cámara mientras yo daba buena cuenta de un bocadillo ajeno que me supo a gloria en aquellos momentos. Y un ratito después nos estábamos bajando en Callao. Tras las consabidas despedidas a MariPili, RubiaCutre, Galletita y a su amiga (I’m really, really sorry but I don’t remember her name) me encaminé hacia Sol para coger el metro pensando que, después de todo, sólo había sido una noche más.

Reflexiones (a toro pasado): Es curioso que un sábado con dos mil novecientas noventa y nueve mujeres no me lo pasara tan bien como un martes con dos mil novecientas noventa y ocho mujeres menos. Y que me resultara más acogedor, cómodo e, incluso, normalizador pasar esa noche fuera del ambiente y sin mencionar en ningún momento las palabras blog, post o nick. Sí, tremendamente curioso… (lo cual no quiere decir que me lo pasara mal el sábado, ¿eh?). También es curioso que justo ese sábado me encontrara con alguien a quien hacía muuuucho, muuuucho tiempo que no veía y que las pocas frases que cruzamos fueran suficientes para darnos cuenta de que, al cabo de todo este tiempo, lo que tenemos en común es que, aunque en distintos momentos, a las dos nos decepcionó la misma persona. Ya lo dice el refrán: Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos…

Espacio reservado para publicidad: Cambiando totalmente de tercio, mañana a las ocho de la tarde en una de las carpas que, con motivo de la Feria del Libro, se han colocado en la plaza del ayuntamiento de Alcorcón, habrá una interesante charla-coloquio sobre literatura gay y lésbica en la que servidora participará. Avisad@s quedáis.

Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 18:35:00  
3 Berrido(s):
  • El 08 mayo, 2007 00:08, Anonymous Anónimo berreó…

    Pero vamos a ver... no hemos quedado que de la M-40 pa'llí es ya lejos. A ver si la próxima charla-coloquio es un poquito más acá.

    K.

     
  • El 08 mayo, 2007 00:22, Blogger LinceMiope berreó…

    Buaaa, yo quería irrrr...
    Y a la charla también.
    Creo que me perdí el capítulo de Barrio Sésamo en el que Coco explicaba lo de cerca y lejos...
    Besillos!

     
  • El 08 mayo, 2007 14:27, Anonymous Anónimo berreó…

    Yo también estuve allí y estoy totalmente de acuerdo contigo, mucho ruido y pocas nueces, me esperaba otra cosa más heavy, quizás porque era la primera rave de éstas a las que iba y me lo imaginaba de otra forma, en este caso la realidad no le llegó a la ficción a la suela del zapato.

    Y no es que no sólo tú no vieras a dos palmos de ti, es que no se veía ná de ná, debía ser para facilitar el acercamiento y que no te pudieras fijar mucho con quién hablabas, porque vale que veo un poquillo mal, pero es que como tú no pude fichar a nadie, nada más que en el baño, manda huevos...
    Estuvo bien, lo pase bien, fue divertido, me gustó ver cómo es, no me arrepiento de haber ido, pero es algo que podía haber pasado perfectamente sin experimentar, je, je. Un besazo

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com