Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Encuentros
jueves, 10 de mayo de 2007
Mis amigas se ríen de mí. Y mis amigos. No pueden entender que a veces pueda ser tan pava. Y para colmo, mientras les relato mis cuitas, tengo que hacerlo entre estornudos y lagrimeos porque la alergia me ha cogido del pescuezo y no parece querer soltarme. Menos mal que me lo tomo todo con humor y soy capaz de sacar mi vis cómica en estos momentos.

Hoy he tenido una tarde de encuentros. Primero en la terraza de un parque. Uno de los camareros se ha dirigido a mí a voz en grito al verme llegar con un amigo y su manada de perritas. Era un viejo amigo mío. De una época bastante lejana, a decir verdad. Aunque le he seguido viendo casualmente a lo largo del tiempo, no deja de resultarme curioso ver cómo alguien con el que eras como uña y carne, todo lo que os unía se evapore con el tiempo. Ya por aquél entonces comencé a darme cuenta que no siempre un amigo lo es para toda la vida. Y que, en ocasiones, son precisamente los que te juran amistad eterna los que demuestran mayor facilidad para alejarse. Pero eso es otra historia...

Después, paseando con una amiga por una céntrica y comercial calle, un grito de "¡¡¡Eeeeeh!!!" ha llamado mi atención (y la de la mitad de los transeuntes que pasaban al lado nuestro). Miro al lugar del que proviene la voz y veo una óptica y en la puerta a una muchacha con una bata blanca. Durante un par de nanosegundos la miro sin reconocerla. Si el caso es que me suena. ¿He ido a clase con ella? ¿Hemos trabajado juntas? ¿Coincidimos alguna vez en la cola del Escape y debido a la espera nos pusimos hablar? Pues no. Era una ex. Y de las gordas. Pero de esas que con el tiempo dejan de escocer y puedes mantener una conversación de sana y cordial intrascendencia cuando te las encuentras por sorpresa.

Hoy ha sido una tarde veraniega, de esas en las que te empieza a sobrar la ropa que llevas y tus pies piden a gritos unas sandalias. Esas tardes en las que sólo te apetece pasear y tomar granizado de limón.

Y me he vuelto a casa con un par de chupa-chups muy especiales...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:37:00  
7 Berrido(s):
  • El 11 mayo, 2007 09:37, Blogger Rita The Singer berreó…

    Pero tía...las tienes separadas en gordas y flacas? JAAAAAAA :P

     
  • El 11 mayo, 2007 09:40, Blogger Arrierita berreó…

    No me refería al tamaño, perRita cabrita, sino a la importancia... :-S

     
  • El 11 mayo, 2007 10:20, Blogger Rita The Singer berreó…

    Superhipermegaimportante debió ser que no sabía ni quién era a primera instancia!!! Eso demuestra muuuuchas cosas de tu pasado prrrrrrr :P

     
  • El 11 mayo, 2007 10:44, Blogger Arrierita berreó…

    Pues sí, lo fue pero es que a mí el tiempo me lo cura todo y me hace olvidar ciertas cosas con mucha facilidad... Además, piensa que yo conozco a taaaanta gente y tengo taaaantas ex que, bueno, a veces me falla la memoria...

    Juas juas juas

     
  • El 11 mayo, 2007 12:09, Blogger Rita The Singer berreó…

    y luego es a mí a quien llaman PerRita. Molt fort! Te teníamos que haber conocido años ha! Cuando Franco era corneta! XD

     
  • El 11 mayo, 2007 12:40, Blogger Arrierita berreó…

    Ya conoces el refrán: unas crían la fama y otras cardan la lana... Pero ya sabes que yo ya no cardo nada de nada... ;-p

     
  • El 11 mayo, 2007 15:27, Anonymous Anónimo berreó…

    pregunta: ¿no tenéis bastante con gmail que hasta tenéis que chatear por aquí?

    ojiplática me hallo.

    por cierto, yo también tengo tardes de esas veraniegas pero encerrada en mi habitación trabajando. que nooooooooooooooo que esta noche me emborracho otra veeeeeeeeeeeeeeeeez.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com