Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Un buen momento
domingo, 13 de mayo de 2007
Empecé la noche en la boca de metro de Callao escuchando en mi mp4 la canción Madrid de Pereza. La acabé, ya habiendo amanecido, bajando la cuesta hasta mi casa desde mi antigua boca de metro y escuchando la misma canción (pero en ambos momentos la versión en la que sólo canta Rubén Pozo que la que hacen con Christina Rosenvinge no me gusta tanto, que esa esa tía es demasiado lánguida para mí).

Entre ambas canciones transcurrieron casi diez horas. Horas en las que caminé por esas calles de Madrid que tanto me gustan. De Ópera a Alonso Martínez haciendo la obligatoria parada por Chueca. ¿Y qué culpa tendré yo de trabajar en una zona que por la noche se convierte en zona de marcha? Pero qué raro se hace salir a las dos de la mañana de la taberna que hay al lado de mi oficina y pasar por delante de ella en unas circunstancias tan distintas a como lo hago todos los días...

Últimamente he recuperado algunos bares de mis viejas rutas. Lo bueno es que no he tenido encuentros indeseables. Aunque en estos momentos nada podría borrarme la sonrisa de mi cara. De hecho, anoche me dijeron que parecía que llevase una percha en la boca. Me instaron a que me pusiera seria y no fui capaz. Pero es que llevo demasiado tiempo seria y ya es momento de cambiar, ¿no?

Por cierto, ¿alguien puede explicarme por qué el Barrio del Pilar está tan lleno de bollos? Desde mis tiempos con el Comando de Bolleras Desalmadas (entre las cuales había varias vecinas del susodicho barrio) no he dejado de conocer tías que viven por allí. Aunque, sinceramente, confío en que no todas sean iguales...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:30:00  
8 Berrido(s):
  • El 14 mayo, 2007 09:31, Blogger Rita The Singer berreó…

    Tía, Madrid está lleno de bollos por todos los lados... no te fijas? a mí me da una angustia....ARGGGGGG!!

     
  • El 14 mayo, 2007 10:49, Anonymous Anónimo berreó…

    Esa canción es genial, o mejor dicho, Madrid es una ciudad increible y la canción lo refleja. Hace justo un año paseaba feliz por algunas de las zonas que nombras.Aysss, tengo que pasarme urgentemente por Madrid.

     
  • El 14 mayo, 2007 12:24, Blogger LinceMiope berreó…

    Sniff, Madrid, yo quiero...

    Yo espero que no sean todas iguales en el barrio de Salamanca.

    En mi pueblo tampoco son todas tan majas como yo, se ve que hay de todo en todas partes;P
    Ksss, ironic.

     
  • El 14 mayo, 2007 13:51, Anonymous Anónimo berreó…

    y ayer en el vuelo de vuelta a madrid, TAMBIENNNN estaba lleno de bollos

     
  • El 14 mayo, 2007 20:06, Anonymous Anónimo berreó…

    Psche, yo he crecido toda la vida en el barrio de salamanca, y ya me ves, tan bollo como la que más. Eso sí, viendo lo que he visto no sé cómo he salido tan normalita jajajaja

     
  • El 14 mayo, 2007 23:27, Anonymous Anónimo berreó…

    De tus palabras entiendo que estás pasando un buen momento (o va a llegar en breve.)Todos estos cambios llenarán tu vida y por consiguiente una pequeña parte de la nuestra, no tengas miedo a esos cambios porque, aunque no siempre son buenos, de todo se aprende. Espero que ya no estés confundida, desconcertada y sin saber qué hacer.

    Suerte.

    K.

     
  • El 15 mayo, 2007 01:19, Anonymous Anónimo berreó…

    Porque bollos somos más (como el anuncio)

     
  • El 15 mayo, 2007 20:52, Blogger Griada berreó…

    Arggg...
    como dice la Penca, Madrid se está lesbianizando. Y a lo bestia.
    De verdad, están saliendo del armario a tropel, están en TODAS partes.

    Lo triste es que me choque... porque hasta nosotras mismas aún nos sorprende. Deberíamos dejar que todo fluyese con total normalidad.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com