Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Viejas películas
martes, 15 de mayo de 2007
Gran Vía. Plena luz del día. Veintiseis horas sin dormir. Pereza sonando en el mp4 (¿por qué estos chicos tendrán canciones tan emocionales? ¿por qué me gustaría tenerlo tan claro como lo tienes tú? Nadie lo tiene claro, después de todo, y esa canción pertenece a muchos). Fumo un cigarrillo mientras subo de Plaza de España a Callao. La calle está llena de turistas. Pienso que podría acercarme al Rastro a comprar dvd's pero la idea pasa fugazmente por mi cabeza sin hacer mella en ella. Me meto en el metro de Ópera siendo consciente de que vivo en la ciudad más grande de España y que mi radio de acción es cada vez más limitado. Me siento en el vagón y pienso aunque me duerma a ratos.

Siempre me ha gustado volver a ver las películas que me gustaron. Pero hay otras veces que ciertas películas me cansan. Y que no quiero volver a verlas. O que empiezo a ver pensando que son nuevas y me encuentro con que no es más que otro remake. Y que tengo que decidir si merece la pena verlas de nuevo o debo salirme del cine cuanto antes por mucho que me haya costado conseguir la entrada o aunque no me vayan a devolver el dinero...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:32:00  
6 Berrido(s):
  • El 16 mayo, 2007 09:32, Anonymous Anónimo berreó…

    este post es como dos en uno
    dos historias diferentes

     
  • El 16 mayo, 2007 12:27, Blogger LinceMiope berreó…

    El problema suele ser que no sabes que es un remake hasta que ves la peli entera...
    Si no te van a devolver el dinero quédate hasta el final, o tienes algo mejor que hacer?
    Besillos, ironic.

     
  • El 16 mayo, 2007 18:39, Blogger Arrierita berreó…

    Lincesa querida, ¿y si por quedarme en este cine viendo una película que ya sé cómo acaba me estoy perdiendo el estreno de una de esas magníficas pelis que de vez en cuando ponen en versión original...?

     
  • El 16 mayo, 2007 21:18, Anonymous Anónimo berreó…

    Si hablas de películas... que no te importe volver a verlas, siempre se pueden entender desde otro punto de vista.

    Pero si hablas de otra cosa (como creo)... segundas partes nunca fueron buenas. Ese es mi modesto entender.

    Un abrazo.
    K.

     
  • El 16 mayo, 2007 21:25, Blogger Arrierita berreó…

    No son segundas partes, son remakes... Versiones nuevas de historias antiguas pero, en esencia, cuentan lo mismo y acaban igual...

     
  • El 16 mayo, 2007 21:32, Anonymous Anónimo berreó…

    Vale remakes, pero ¿he acertado?

    p.d.: por cierto ayer en el rastro se estaba de lujo, no había casi gente, pero por el contrario faltaban bastantes puestos, yo compré los mismo que tú querías.

    K.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com