Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Cosas inexplicables
domingo, 20 de mayo de 2007
Como dije, no tenía pensado salir. No me encontraba bien. Pero me insisten y me insisten y acabo sucumbiendo. Aún así no contaba con que mi estómago me respondiera. Me dolía y me molestaba. Supongo que por el tratamiento de tres días con antibióticos. Primero quedé con mi amiga S. Entramos en el My Way a tomar algo. Ella una cerveza, yo una cocacola que me sienta mal. Luego vamos a cenar algo al Baco y Beto (o algo así). Una tosta de salmón y otra cocacola. También me sientan mal. Más tarde hacemos una parada en el Olivia. Decido tomarme una cerveza a ver como reacciona mi cuerpo. De nuevo me sienta mal.

A la una y cuarto hacemos aparición en el Escape para reunirnos con la logia masón... digo con las blogueras. Me pido mi primera copa de garrafón. Milagrosamente y en contra de lo cualquiera (sobre todo yo misma) hubiera esperado, se me asienta el estómago y a partir de ahí continuo con el trasiego habitual de copas de una noche de sábado. ¿Alguien lo entiende? Yo desde luego que no.

Pero eso, como otras tantas cosas que me ocurren, es algo inexplicable. Joder, ¿dónde coño me habré dejado yo el libro de instrucciones? Últimamente no consigo comprender nada...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:08:00  
6 Berrido(s):
  • El 20 mayo, 2007 23:01, Anonymous Anónimo berreó…

    Es lo que tiene el garrafón, una vez que se te habitúa el cuerpo, mano de santo jejejeje

     
  • El 20 mayo, 2007 23:30, Blogger Mamen Tido berreó…

    Si lo encuentras me lo pasas que hago fotocopias

     
  • El 21 mayo, 2007 09:34, Blogger Unknown berreó…

    Si cuando tenemos hijos, en vez de ese pan (que alguien dice que traemos, ante lo cual digo ja) nos dieran un libro de instrucciones y ademas nos dijeran donde esta en interruptor on/off las cosas serian mucho mas faciles y seguro que ahí en algun apartado similar a "Pasados los 18, efectos secundarios (solo leer los infantes, no padres)..... pag. 524" nos dirian los efectos de ciertos líquidos y diversos materiales de diversión.

    Saludos de lunes

     
  • El 21 mayo, 2007 11:48, Blogger LinceMiope berreó…

    Garrafón power!! Todo es explicable desde algún punto de vista. Si te pones a hacer el pino puente fijo que entiendes más cosas:P
    De qué era el cubata? Espero que no fuera tequila con redbull...
    Besillos!

     
  • El 21 mayo, 2007 12:32, Blogger Rita The Singer berreó…

    Tía, no hubiera sido lo más lógico que hubieras dejado de beber después de la cerveza?!?!?! Como te gusta el alcohol... XDDD

     
  • El 21 mayo, 2007 20:07, Anonymous Anónimo berreó…

    Joer :s si que es extraño, nena. Pero no te olvides de que poseemos esa facultad de atraer las rarezas más surrealistas del mundo. Y eso es bueno ¿no? Aunque sólo sea en ocasiones...

    Besos.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com