Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Estoy mayor
martes, 22 de mayo de 2007
Aún no he cumplido los treinta y tengo más achaques que mi abuela. Y lo peor es que no lo llevo nada bien. Ahora mismo no podría enumerar todas esas pequeñas o grandes dolencias que tengo y que me hacen el día a día un poquito más insoportable de lo normal. Pero parece que, aparte de las cervicales, el estómago se ha convertido en mi principal enemigo. Mi estómago, que ya andaba tocado de por sí por mi afición al café, al alcohol y toda clase de salsas y picantes. Mi estómago, del que yo presumía que estaba hecho a prueba de bombas. Mi estómago, ese que ha crecido y decrecido con mis vaivenes de peso. Pues mi estómago amenaza con hacerme la vida imposible a la voz de ya.

En los últimos días me he alimentado basicamente de Actimel, yogures y pastillas masticables de Almax. Esto ha derivado en una debilidad extrema y un dolor de cabeza punzante (aquí entran en juego también mis queridas cervicales, si es que catorce horas delante de un ordenador no puede ser bueno). Así que he ido de nuevo al médico. Una recetita de Omeprazol y un paseo bajo la lluvia torrencial (rayos y truenos incluidos) en busca de una farmacia abierta. Y ahora me estoy preparando unas judías verdes y una mísera tortillita (y no de las que yo quisiera, snif) mientras bebo Aquarius de limón y contemplo el fin de semana como algo todavía muy lejano...

Aysss...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 21:55:00  
5 Berrido(s):
  • El 22 mayo, 2007 22:48, Anonymous Anónimo berreó…

    Deja el Aquarius y apunta:

    1 litro de agua
    2 limones (exprimidos claro, alguno seguro que espera a que se deshagan)
    1 cuchara de azucar
    Un poco de sal (la punta de un cuchillo)
    y lo mismo de bicarbonato

    Por lo menos espero no ponerte peor.

    K.

     
  • El 23 mayo, 2007 00:07, Blogger mercedes berreó…

    Deja de culpar a las salsas picantes que el picante no hace nada... Por el contrario segun estadísticas de la OMS Perú, Mexico y Corea son los países con mas bajo indice de cancer en el colón. El pimiento más picante es lo que utilizan los indigenas venezolanos como antibiótico así que hala... Saca de la lista el picante y revisa lo demás... Y los de los 30 pues eso tampoco va a ser... Lo unico que va a ser es que MUJER.... TU NO PARAAAAS..., solo de leerte suelo tener resaca :-D. Cuando dejé de empatar fiestas que comenzaban el lunes con una que acababa el domingo mi salud mejoró notablemente... Tu coge un libro y vete a una cabaña, sin alcohol (bueno el vino se admite), sin tabaco, comida sana y con mucho SEXO... verás como los males se pasan en un tris... Y si no hay cabaña... desconecta el telefono para alejar la tentacion

     
  • El 23 mayo, 2007 09:17, Anonymous Anónimo berreó…

    Ja, ja, jaaaa... Lo único que te pasa es que estás pasada de alcohol!!!! y de antinflamatorios!!!! Y de tabaco!!!! Si yo fuera tu médico no te hacía ni una receta más.

     
  • El 23 mayo, 2007 09:41, Blogger Rita The Singer berreó…

    Quítate de todo. Hasta de trabajar... estarás mucho mejor :)))) Pero vamos después de leer lo que bebiste el sábado y cómo se te asentó el estómago con el cubata...mi segundo consejo es...no bebas nada que no sea ballantines!!!!

     
  • El 23 mayo, 2007 11:27, Blogger LinceMiope berreó…

    Todas las personas que conozco que han apartado la cafeína de su vida son ahora mucho más felices (y sanas!). Si no funciona, siempre puedes seguir anestesiándote el estómago con garrafón;P
    Un besazo
    y que te mejores!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com