Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Mi vida sin cafeína
jueves, 24 de mayo de 2007
Mi estómago ha dado el primer aviso. Y mi doctora ha sido tajante: Nada de café, té, cocacola, redbull, salsas ni picantes. Vamos, básicamente de lo que me suelo alimentar. Así que aquí me véis, intentando -por enésima vez- hacer vida sana, dormir más horas y comer cuando toca. De momento, pese a la comida y la medicación, aún noto el estómago raro. Y un sueño atroz. De esos en los que te duermes por las esquinas. A ver, que yo tomo café no para despertarme sino para poder funcionar mínimamente. Es decir, que a mí un café no me despeja ni me acelera, sólo funciona como mero combustible para mantener la maquina en funcionamiento.

Hoy, cuando he salido a desayunar al sitio de siempre, le he pedido a la camarera un triste colacao y se me ha quedado mirando con cara de alucinada como preguntándose si había oido bien. Pero eso no será nada comparado a mi indecisión cuando me plante en la barra del Escape y tenga que decidir qué tomar. Ballatine's avec coke queda descartado, cocacola en solitario también, el zumo de naranja también puede resultar agresivo para el estómago... Al final me pediré una botella de agua que me costará un riñón, quedaré como una pastillera de pro y, encima, seguiré estando sobria...

Aysss, qué aburrido resulta esto de ser sana...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:46:00  
5 Berrido(s):
  • El 24 mayo, 2007 23:39, Anonymous Anónimo berreó…

    Amigo o como si lo fueras: sé por mis carnes lo que significa moderarse en los placeres por orden facultativa, y puedo adelantarte que se tarda en adquirir la habilidad de encontrar satisfacción en tisanas, zumos, aguas y refrescos no agresivos. Cuando alcances tal don serás más sabio, mientras tanto aguántate.
    Y paciencia.

     
  • El 24 mayo, 2007 23:49, Anonymous Anónimo berreó…

    buff, yo sin coca-cola no sabría vivir

     
  • El 25 mayo, 2007 01:05, Blogger LinceMiope berreó…

    ¿La Fanta también te la han prohibido?
    Ummm, ya te veo con el Ballantine´s enfantado...
    De todas formas, esas son reglas generales, después cada persona tolera mejor o peor unas cosas u otras.
    Esto...
    Salud!!

     
  • El 25 mayo, 2007 08:13, Blogger Caris berreó…

    Hace mucho que no te comento...pero la cafeína me ha tocado un punto débil. Yo creo que ya me he vuelto cafeino-resistente y por eso estoy intentando racionarme el café ¡hasta me duele la cabeza sin esa mínima dosis! Bueno. que me voy a terminar mi café :) el de por la mañana es imperdonable...un bst y ánimo con la vida sana

     
  • El 25 mayo, 2007 11:43, Blogger Rita The Singer berreó…

    A partir de ahora....aguaaa...con ballantines!!!! que agco dios mio!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com