Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Canas y disgustos
martes, 29 de mayo de 2007

Anoche me encontré una cana. Una cana blanca como la leche y retorcida como un alambre. Y me da igual que ya hace cerca de dos años mi madre fuera la primera en encontrarme una cana (al fin y al cabo las madres siempre están fijándose en los detalles más insospechados) o que en una foto del año pasado en la Feria del Libro se pueda apreciar sin aguzar los ojos esa raya blanca entre mi magnífico pelo castaño (no en vano la que hizo la foto parece que estaba más empeñada en sacarla a ella que a mi persona). Encontrarte tú misma una cana es desolador… Que sí, que ya se va notando el paso del tiempo… Y como siga así…¡¡¡tintes para qué os quiero!!!

Hoy en el curro casi salgo tarifando con SuperMamá. Y es que, la verdad, últimamente mi compañerillas me tienen un poco hasta el higo. Me enerva que quieran quitarme la razón cuando la tenga, que pretendan decirme que algo que hago todos los días no es como yo lo hago y sólo por no querer darme la razón y admitir que se han equivocado. Porque para ellas yo estoy siempre equivocada en todo (y no, no es complejo de Calimero) y todo lo que hago es para llevarles la contraria (como si no tuviera mil cosas mejores que hacer o en las que pensar). Intento llevarlo con buen humor pese a que sé que el tono de broma con el que disfrazan sus pullas es sólo eso, un disfraz. Pero últimamente no hago más que pensar que ojalá me despidieran… (bueno, eso puede ocurrir a finales de septiembre, cuando acaba el concurso, así que sólo me queda esperar).

Y ahora me he duchado para asistir a un acto cultural al que no quiero faltar y luego me temo que acabaré pasando la noche en urgencias a ver si me dicen qué coño me pasa en el ojo…

Mmmmm, creo que iré pensando en comprarme un parche en plan pirata, que seguro que los hay com mucho glamour…


Editado para: Decir que a veces la SS funciona hasta bien. Desde que hemos entrado por la puerta de urgencias hasta el momento en que hemos salido no ha llegado a transcurrir ni una hora. Un doctor poppy muy mono y simpático y una MIR con aptitudes bollo... Y no tengo nada. Bueno, sí, tengo las pupilas como si me hubiera tomado las pastillas de media Ibiza. Que puede ser una retención de líquidos que afecte a la refractación (¿ein?) y que se me irá igual que ha venido. Pues vale.
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 18:19:00  
7 Berrido(s):
  • El 29 mayo, 2007 19:04, Blogger QuijoteExiliado berreó…

    Cada vez q me monto en el ascensor me da por mirarme y siempre me encuentro canas nuevas, pero al final hasta les cojo el gusto y no me las quito

     
  • El 29 mayo, 2007 20:03, Anonymous Anónimo berreó…

    Por favor Arrierita deja de ir a los médicos, que te vamos a matar. Te aseguro que no servimos para nada, que tus males son de sufrir, pero no de morir y ningún médico te los va a apañar (sí, sí, compañeros médicos que me leeis, reconocedlo, que no la vamos a curar ninguno)

     
  • El 29 mayo, 2007 20:18, Blogger Rita The Singer berreó…

    Io tb tengo una cana. Lo reconozco. Me la he arrancado y a puntito estuve de guardarla bajo llave. Al final terminó en el suelo para que se joda.

    Como sigas posponiendo lo del ojo al final no te veo con un parche si no con un ojo de cristal...que con lo friki que eres seguro que le metes algún mecanismo informático de rayos láser para divisar los modelitos de ropa interior de las mujeres....ñañaañña

     
  • El 29 mayo, 2007 21:25, Blogger LinceMiope berreó…

    Mis próximas gafas de miopesa me las pido con el mecanismo láser que comenta Rita...
    Yo tengo unos meses más de canas (y de cañas) que tú. Pero vamos, creo que todavía no se me notan, así que respira!
    Besillosss

     
  • El 29 mayo, 2007 21:52, Blogger K. berreó…

    ¡¡¿¿Y tú te quejas de una cana??!! Qué pensarás de mí que tengo un mechón casi casi a lo Indira Gandhi (por suerte lo tengo detrás y no me lo veo)

    Con mis compis yo también tengo lo mío, yo no tengo una supermamá ¡¡tengo 2!! y otra en camino, que nos amenizan los primeros momentos de la mañana con el parte sobre... las caquitas del niño, las comiditas del niño, la ropita que le han comprado al niño y las medicinas que le han dado al niño (porque éstas siempre tienen al niño malo, no me extraña porque con esas madres, ups). No sé qué será del resto cuando venga la tercera en discordia y volvamos a recordar las lecciones ya aprendidas en su día sobre los primeros pañales, los primeros bibes y los primeros de todo.

    Chica no te cabrees que no merece la pena.

    Un saludo.

    K.

    P.D.: Yo sigo luchando contra el mundo pero ni ese me hace caso ya.

     
  • El 30 mayo, 2007 09:26, Anonymous Anónimo berreó…

    Ja, ja, gracias por romper una lanza por la sanidad pública. Que conste que mis consejos sobre no acudir a los médicos salvo peligro de muerte se extiende tanto al ámbito privado como al público.
    Besitos

     
  • El 30 mayo, 2007 10:45, Blogger Coquí berreó…

    (joer no se ni comentar ya....)te decia que yo tengo un monton de pastis que si kieres te paso alguna!!!! a mi una me duerme a la voz de YA en cuanto me la tomo

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com