Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Feria del Libro. Primer round.
jueves, 31 de mayo de 2007
El martes me enteré que hoy firmaba en la Feria del Libro. Me habían asignado otro día (que sigue en pie, de todas formas) y, sorpresivamente, me dieron otro. Así que tras salir de trabajar, a casa corriendo, un duchazo rápido y corriendo again al Retiro a darme da narices (y nunca mejor dicho) con las gramíneas y demás pólenes que me harían estornudar durante mi estancia allí.

Y como no podía ser de otra forma en alguien que parece una mezcla entre Mr. Bean y el Pato Donald se me ha hecho tarde, me he topado con el puntual e impertérrito atascazo de las siete de la tarde de la calle O'Donnell y, cuando por fin he llegado al Retiro, me he recorrido el paseo enterito porque, cumpliendo alguna de las innumerables leyes de Murphy, mi caseta estaba justamente en la otra punta.

La tarde ha sido tranquilita. Un par de visitas anunciadas y otro par algo más inesperadas (al final el llamamiento blogueril ha surtido efecto y he podido poner cara a dos comentaristas de esta página) y otra francamente indeseada. He firmado algunos libros, he charlado y al final he salido de la caseta a las nueve y media y me he ido con mi amiga S. a cenar por Chueca... Primer round superado. Próxima cita: sábado 9 de junio de 11 a 14 horas.

Y mañana viernes... Ainss... (ese ainss dedicado para los que saben de qué va la historia)

(Y no puedo escribir más sin ser incoherente porque me caigo de zueño.... ZzzzZzzzZ...)
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:38:00  
4 Berrido(s):
  • El 01 junio, 2007 01:32, Blogger LinceMiope berreó…

    No puedo soportar perdérmelo, joooo. Que la firma del año pasado no duró ni un día, y eso que era tinta indeleble...
    La próxima la quiero en henna por lo menos.

    Besillos!!

     
  • El 01 junio, 2007 12:56, Blogger Rita The Singer berreó…

    Mr. Bean y el pato Donald... Mr. Bean y el pato Donald... Mierda!!! Quién me mandaría a mí tener esta imaginación!!!

     
  • El 01 junio, 2007 15:09, Blogger Coquí berreó…

    aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

     
  • El 01 junio, 2007 20:20, Blogger caliope berreó…

    Imposible no acudir al llamamiento: vivo al lado del retiro, me encanta leer y tenía curiosidad por leer algo tuyo.

    Y sí, las bolleras debemos ser una especie muuuuuy cultureta, porque en el ratito que estuve por allí vi bandadas de ellas jejeje.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com