Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Bollo series, ¿quieres salir en una?
lunes, 4 de junio de 2007
Primero fue Queer as folk. Luego llegó su versión lésbica con The L Word. Aquí en España, al hilo de la primera, surgió, verbigracia de Internet, Lo que surja y por ahí dicen que hay otra serie que en breve colgarán también en la red pero de chicas. Pues bien, esta última serie no va a ser la única que las bollis y bibollis tengamos pendientes de ver en el YouTube o similares. Otra serie se está rodando ahora mismo en Madrid y una de sus artífices me ha pedido que haga un pequeño llamamiento a través de este blog. ¿A que molaría aparecer cerca de las protagonistas de una serie de lesbianas? Pues quien quiera, podrá hacerlo. Aquí os dejo los datos:

DÍAS DE FIGURACIÓN

Miércoles 6 de junio a partir de las 14h.
Sábado 9 de junio a partir de las 10h.
Martes 12 de junio a partir de las 08h.

LUGAR
El Sector
C/Quintana, 17 (metro Argüelles o Ventura Rodríguez)

Direcciones de contacto:
oldemarol@hotmail.com
vsegoviano@gmail.com

LA FIGURACIÓN TENDRÍA QUE VENIR ARREGLADA COMO PARA UNA FIESTA EN DISCOTECA, AUNQUE SIN PASARSE...

Y pensad que además de pasar un rato divertido, puede que incluso conozcáis a alguien interesante... ;-)
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:55:00  
4 Berrido(s):
  • El 05 junio, 2007 01:01, Anonymous Anónimo berreó…

    Qué buena idea!

    cuando la cuelguen en youtube ya nos avisarás...

     
  • El 05 junio, 2007 02:05, Anonymous Anónimo berreó…

    arrierita, te llevas quizás una comisión por la intermediación? vas a ser coordinadora de figuración? je..

    q fuerte me parece...q sepas q los figurantes son unos pesaos y siempre quieren un bocata y dos coca colas....

    kss

     
  • El 05 junio, 2007 12:06, Blogger Anita berreó…

    Me permito utilizar tu blog para informaros de la Primera fiesta oficial para chicas en el Orgullo Gay 2007 se llama L Madrid. Toda la información sobre estas dos fiestas y muchas cosas más en www.l-madrid.es o en http://www.foroswebgratis.com/foro-Tema.php?id_foro=96281

    Gracias, esperamos tus visitas. Un beso

     
  • El 05 junio, 2007 16:22, Anonymous Anónimo berreó…

    pues ya pasaras informacion de estas series sino te importa que interesa la verdad.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com