Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Divagaciones
jueves, 14 de junio de 2007
Hay mujeres que en lugar de libro de instrucciones deberían venir con una enciclopedia Espasa Calpe en, al menos, 24 tomos ilustrados para poder entender mínimamente su comportamiento. Porque no hay quién las entienda. Ni lo que hacen, ni lo que dicen ni el porqué de ambas cosas. Y ya sé que es casualidad que algunas de ellas provengan del mismo barrio. Bromear acerca de que allí el aire debe ser distinto o que el agua debe tener componentes extraños es sólo eso, bromear. Pero qué puta la casualidad, oye...

------------------------------------------------

Se acerca el Orgullo. Y este año promete ser más sonado que nunca gracias al Europride. Por un lado dan unas ganas tremendas de apuntarse a un bombardeo y estar presente en cuantos más eventos mejor. Por otro me invade el hastío. La sensación de dejà vú. Y la incomprensión de ver a tanta gente celebrando por todo lo alto una fiesta de origen reivindicativo y subversivo cuando el resto del año parecen olvidarse de lo que significan estos días en la memoria histórica y colectiva de gays y lesbianas. El armario no es un lugar de conveniencia. O se está dentro con todas las consecuencias o se sale de él. También con todas las consecuencias.

------------------------------------------------

De todas formas el Orgullo es como la navidad de maricas y bollos. Lo esperamos con ilusión. Hacemos planes. Intentamos ver a cuanta más gente mejor. Nos mostramos felices y alegres sin razón aparente. Participamos de rituales con cierta solera ya (manifestación, carrera de tacones, premios anuales,... ¿el picnic del domingo en el Retiro se sigue haciendo?). Yo lo espero con cierta emoción que según se acerca y llega se va disolviendo en mi ánimo como una pastilla efervescente en un vaso de agua. Hasta que llega el día de la manifestación e, invariablemente, acabo encabronada por tantas cosas que no merece la pena enumerar.

------------------------------------------------

Aún así, este año tampoco me lo perderé. Hace diez años que asistí a mi primera manifestación del Orgullo. Llovía y hacía mal tiempo. Yo llevaba puesta una cazadora vaquera. Todos mirábamos en derredor en busca de cámaras de televisión para escondernos de ellas. Las autoridades dijeron que la cifra de asistentes no superaba las siete mil personas...

¿En cuánto la cifrarán este año?
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:21:00  
4 Berrido(s):
  • El 15 junio, 2007 00:53, Anonymous Anónimo berreó…

    No tengo mas remedio que discrepar en relacion con el primer comentario... no "hay mujeres...", sino que todas, toditas, todas las mujeres deberian venir con el manual de instrucciones debajo del brazo, Arrierita.

     
  • El 15 junio, 2007 09:38, Blogger Rita The Singer berreó…

    Awela cebolletaaaaaaa!!! Hace diez años con la cazadora vaquera y este con el bastón!!!!!!!! :P

     
  • El 15 junio, 2007 11:02, Blogger Arrierita berreó…

    PerRita japuta!!! No quieras saber lo que te puedo hacer con el bastón... :-S

     
  • El 15 junio, 2007 15:45, Anonymous Anónimo berreó…

    Pues este año va a ser la primera vez que suba. Espero que no llueva y poder verte otra vez (pero sin cabreos).

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com