Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Velocidades
domingo, 17 de junio de 2007
¿Qué es ir lento? ¿Qué es ir rápido? La percepción de la velocidad no es objetiva ni uniforme. Algo que es lento para mí puede ser para otra persona velocidad de crucero. O lo que para mí puede ser rápido a una tercera le resultara un simple paseo al trote. Lo malo viene cuando coinciden dos personas que no van al mismo ritmo. Para una todo puede estar bien, yendo a la velocidad justa y, mientras tanto, la otra puede desesperarse porque si la dejaran pisaría un poco más a fondo el pedal del acelerador.

Aunque supongo que siempre esperas a que llegue el momento en que la velocidad sea del gusto de todos los pasajeros... Y dicen que hasta entonces sólo queda echar mano de la paciencia...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:41:00  
5 Berrido(s):
  • El 18 junio, 2007 01:36, Anonymous Anónimo berreó…

    La paciencia es la mother de la science Arrierita, lo apliques a los apliques de la lámpara o a la cola del pan.

    Saludos de tu lectora secreta

     
  • El 18 junio, 2007 11:51, Blogger LinceMiope berreó…

    Yo creo que lo mejor es que la rápida aminore y se relaje, porque intentar acelerar a otras personas sólo conduce a dos situaciones, que se suelten y se abra un hueco, o llevarlas todo el tiempo a remolque.
    Relax, take it easy...
    Besillos!!

     
  • El 18 junio, 2007 19:06, Blogger K. berreó…

    Entre dos alternativas, elige siempre la tercera.

    Proverbio Judío

    ¿A que ahora lo tienes claro?

     
  • El 18 junio, 2007 21:10, Anonymous Anónimo berreó…

    Tan dificil es tener que aminorar la marcha para algun@s y acelerar para otr@s por causa de una meta mal definida.

    Un saludo desde el paraiso

     
  • El 18 junio, 2007 23:02, Blogger Rita The Singer berreó…

    No te preocupes Arrierita que io pa tu próximo cumple te regalo un magnífico vídeo de Coco en el que explica muy bien la diferencia entre lento y rápido :P

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com