Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Contradicción
martes, 19 de junio de 2007
¿Cómo se puede seguir estando a gusto escribiendo un blog y, a la vez, estar tan harta de la bollosfera?

Será por eso que últimamente busco alternativas. Gente que no tenga nada que ver con ella. Situaciones en las que la palabra blog pertenezca a un argot ajeno a los presentes. Aunque no por ello he olvidado a quienes he conocido a través de esta página. Sólo a quienes se han olvidado de mí.

Pero empiezo a estar muy harta. Harta de ver dardos envenenenados, malentendidos y obcecaciones. De toda la vida la gente se ha comunicado cara a cara. ¿Por qué no empezamos a dejar la pantalla sólo para los ratos de ocio?
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:05:00  
10 Berrido(s):
  • El 20 junio, 2007 00:02, Anonymous Anónimo berreó…

    Uy uy, cuanto tiempo sin comentarte queridina... :-)

    Sabes q pasa?? Que siempre q hay palabras cabe la posibilidad de que salgan en forma de dardos envenenados... Es aquello de la libertad de expresión a la que se acoge la bollosfera... Pero chica... mejor aprender a esquivarlos o pillar un escudo y q reboten :-P Cuando aprendes no puedes hacer otra cosa que descojonarte del veneno :-)

    El cara a cara... ja ja ja (ya sabes, risa irónica) la gente tiene mucha cara, sí, pero solo para no darla.

    Ea! Que tenía ya ganas de comentarte pero desde la ofi no puedo :'(

    Besos tontorrona!

     
  • El 20 junio, 2007 00:35, Anonymous Anónimo berreó…

    pues sí.

     
  • El 20 junio, 2007 04:13, Anonymous Anónimo berreó…

    ave, espero que leas esto

    ES INJUSTO!!!yo nunca comento nada de nada, vivo lejos de España ( yde Europa, para más señas) soy una admiradora de lo que dices, estaba feliz por el regreso del blog metralleta y hoy me encuentro conque ya no se puede leer. A mí poco me importan las vidas de los demás, por eso leo los blogs con los que puedo discutir,aunque sea en mi fuero interno, porque no me atrevo a comentar... y pues eso...que estoy muy triste. chau

     
  • El 20 junio, 2007 08:58, Anonymous Anónimo berreó…

    soy una lectora habitual, pero no creo q haya comentado jamás.

    Querida arrierita, cda momento es parte de tu historia. Hay momentos malos y momentos buenos, y si decidieses dejar el blog, a gente como a mi nos harías polvo :(

    Te sigo desde el comienzo del anterior blog y tus historias interesan a la gente. Por lo que leo, te considero una buena persona y como tal, no deben dejar de pasarte cosas buenas.

    Lo q digan los demás, tan llenos de veneno, te tiene que resbalar, porque siempre nos encontramos críticas hechas desde el rencor y la envidia.

    Un beso, y ojalá siga leyendote mucho mucho tiempo :)

     
  • El 20 junio, 2007 11:13, Blogger L´Avendetta berreó…

    con permiso de la arriera: mariana, lo siento mucho, de veras. no es mi intención ofender a nadie y comprendo que pueda disgustar la decisión de dejar de escribir. sin embargo prefiero que así sea por el momento, ya que mi ánimo y mi salud andan muy débiles y prefiero guardar silencio antes que dejar que determinadas cosas y/o actitudes me afecten como lo han venido haciendo hasta ahora. siempre puedes escribirme a mi mail, aveturuta@gmail.com un saludo sincero.

     
  • El 20 junio, 2007 12:25, Blogger LinceMiope berreó…

    De acuerdo, vamos a quedar cara a cara. Dime cuándo te viene bien que quedemos;P
    Y ya no te pienso decir nada más por vía virtual, vale?
    Besillosss

     
  • El 20 junio, 2007 17:17, Anonymous Anónimo berreó…

    Yo leo tu blog, también leía tu anterior blog, he leido un libro tuyo (q me regalaron y no sabía ni q era tuyo..) y la palabra blog simplemente NO me da tirria, es otra forma de comunicación, de expresión, de entendimiento, de conocimiento... mi intención a leerte no es inmiscuirme en tu vida, es más te he visto 'in person' y no te he dicho ni mu, y menos del blog, un blog es lo q es y no el centro del universo... no??

     
  • El 20 junio, 2007 19:48, Anonymous Anónimo berreó…

    vamos, arrierita, eres la mejor

     
  • El 20 junio, 2007 20:22, Anonymous Anónimo berreó…

    Si te sirve de consuelo, y que quede entre tú y yo, el alter ego de MariPili odia la bollosfera hasta límites insospechados que no cabría mencionar, más por espacio que por ganas de escribirlos. Por supuesto, sobra decir que, dejar de escribir, ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida (y lo digo totalmente en serio). Que la bollosfera puede llegar a alterarte o, incluso, arruinarte alguna etapa de tu vida, no es ningún secreto; han caído muchas ya, y lo seguirán haciendo. Porque quema, quema demasiado, y hasta creo que, cada vez, lo va haciendo más. Y yo me alegro de haber salido de ella "a tiempo". Porque, aunque siga teniendo un blog, ya no me considero bollobloguera de la bollosfera. Soy MariPili, hago videos y mi vida es mía, mía y sólo mía. Si la tuya (la tuya no, vamos... hablo en general xD) es aburrida y necesitas inmiscuirte, malmeter, opinar y hasta creer, así, conocer a quienes publican sus pensamientos en un blog, allá tú. Pero conmigo, que no sea. He dicho.

    (Arriera, ¿esa de arriba soy yo? qué seriedad, por Dios...)

    Y, ahora, acto seguido, me voy a levantar del sofá para mirarme en el espejo qué coño me estoy haciendo con ese super grano gigante que me ha salido en la barbilla... arg, cómo duele! (necesitaba decirlo...)

     
  • El 20 junio, 2007 20:55, Anonymous Anónimo berreó…

    Aviso a quien lo lea: jamás os pongais a manosear un grano de esos grandes y duros mientras estais escribiendo un comentario en un blog. Repito, ¡¡jamás!! Porque os quedará una marca de por vida...

    (si es que la bollosfera es mala hasta para eso)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com