Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Empezando la semana
lunes, 25 de junio de 2007
Hoy el alter ego de Arrierita tenía un nuevo acto público en el que mostraría a un público asistente sus lorcillas y su cara de "¿pero qué hago yo aquí?". Y para colmo, el acto se llevaba a cabo en un lugar que al alter ego de Arrierita le produce un poco de sarpullido sólo con ver sus siglas. La SGAE. En la sede central, ese palacete modernista que quedaría bien en Barcelona pero que aquí en Madrid desentona como una coliflor en un campo de lechugas.

Acompañada por mi fiel fan y groupie, MariPili (a quien -Oh, I can't believe it!- se le había olvidado la cámara) nos dispusimos a entrar en el susodicho edificio notando cómo nos comenzaba a picar un poco el cuerpo... Ya en la sala en la que se iba a celebrar el evento, el alter ego de Arrierita fue presentada y empezó a dar besos por doquier a los otros autores y a los actores que iban a leer fragmentos de las obras (y que ahora no enumeraré porque eran demasiados). Baste decir que se tocaban los grandes géneros literarios: novela, poesía y teatro. Así que los autores y la presentadora nos subimos a unas sillas dispuestas en el escenario (y los vasos de agua -del grifo, seguramente- en el suelo, que será que no tienen presupuesto ya no para comprar mesitas sino para unas míseras botellas de agua).

Lo divertido llega cuando resulta que el alter ego de Arrierita es la primera en hablar. Muertita de miedo se acerca al atril y vuelve a darse cuenta de su mala cabeza. Todos los autores portaban en sus manos folios doblados o blocs de notas con su discurso preparado y ella, más chula que un ocho, siempre dejandolo todo en manos de la improvisación. Pero bueno, como no es la primera vez que la pasa (ni la segunda ni la tercera... ni la duodécima) salva el pellejo como buenamente puede y da paso a la actriz que iba a leer dos fragmentos de su última novela (para los interesados, era Berta de la Dehesa, conocida por interpretar a Jimena en Yo soy Bea... serie que, obviamente, no he visto nunca y a la cual tuve que buscar en Internet pero que es como una especie de Tete Delgado más jovencita).

Al alter ego de Arrierita le resultó curioso escuchar en voz alta las palabras que ella misma escribió hace un año por estas fechas. Otra amiga que también asistió al acto le dijo que incluso se había emocionado. Si es que son todas unas sentimentales... ;-p

La sorpresa llegó cuando al final sólo quedaba un autor por presentar y el alter ego de Arrierita se preguntó a qué género pertenecería. Y no era otro que el género que ahora domina las vidas de tantos y tantas. Sí. Ese. Justo. Los blogs. Las miradas sarcásticas se cruzaron entre algunas asistentes y el alter ego de Arrierita. Si es que ni tratando de huir de él nos libramos del mundo blogueril...

Y así concluye esta larga semana en la que me temo que ni yo ni muchos vamos a parar un sólo momento... Ay, ay, ay... ¡¡¡Qué ganas de que llegue el sábado!!!

Por cierto, a la derecha tenéis el vídeo de la canción oficial del Europride, Libérate, la primera canción original de La Terremoto de Alcorcón (con un estribillo repleto de títulos de canciones, juas). No hago más que escucharla e imaginarme pegando botes en la mani...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 23:19:00  
5 Berrido(s):
  • El 26 junio, 2007 01:19, Blogger Perséfone berreó…

    Me encanta Berta xD

    (Me encanta cómo te comento...)

     
  • El 26 junio, 2007 11:34, Blogger Rita The Singer berreó…

    ¿Y qué hace una chica como tú en un sitio como éste? JA!

     
  • El 26 junio, 2007 13:32, Blogger LinceMiope berreó…

    El último párrafo podría haberlo escrito yo misma;P
    Creo que ya sé quién es Berta, hace de tontita en "El camino de los ingleses", no?
    Aisss, qué semana!!

     
  • El 26 junio, 2007 16:32, Blogger sofia berreó…

    Sip, la tal berta sale en el Camino de los ingleses.

    Yo no la compararía con Teté Delgado, de todas formas; tal y como lo has escrito, suena a "actriz gorda = teté delgado".. En fin.

    Saludos.

     
  • El 26 junio, 2007 16:46, Blogger Arrierita berreó…

    @Sofía: La comparación con Teté Delgado fue porque de cara me la recordó y porque suele interpretar personajes cómicos. Ya ves tú, meterme yo con las gordas, con lo hermosa que estoy yo... ;-p

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com