Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Cartas
miércoles, 4 de julio de 2007
He escrito muchas cartas en mi vida. En su inmensa mayoría a ex novi@s o ex amig@s. Y es que por mucho que me guste hablar para decir algunas cosas necesito pensarlas y escribirlas. Porque me manejo mucho mejor por escrito. Es algo que no puedo remediar. La única forma en la que puedo estar segura de decir todo lo que pienso es escribiéndolo (e incluso así se me quedan cosas en el tintero).

Cada vez que escribo una, como suele ser en momentos en los que escribirlas puede suponer rebajarse o tragarse el orgullo, me digo a mí misma que va a ser la última vez que lo haga. Porque no sirve para nada. Porque el momento de desahogo me dura muy poco. Porque, por lo general, mis palabras no dejan huella en la otra persona.

Pero creo que lo hago por otra razón aparte de la de decirle a alguien lo que pienso -para bien o para mal- de su persona. Lo hago para explicarme a mí misma. Para posicionarme. Para aclararme yo también. Quizá pensando que si lo veo escrito podré tomar algo de distancia y perspectiva y así poder tomar mejor mis decisiones.

Siempre digo que no volveré a escribir una de esas cartas. Y siempre acabo escribiéndolas.


Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:16:00  
4 Berrido(s):
  • El 04 julio, 2007 23:07, Blogger K. berreó…

    No pienso que escribirla/s sea rebajarse o tragarse el orgullo y creo que, aunque sea por un instante, tus palabras sí dejan huella en el destinatario. Posiblemente nada cambie pero por lo menos tú te has desahogado y te has quitado esa espinita.

    Un abrazo.

     
  • El 05 julio, 2007 00:25, Blogger LinceMiope berreó…

    Mientras no la escribas en caliente, creo que tienes que hacer siempre lo que te pida el cuerpo.
    Pero no la mandes un viernes, que los sábados el servicio funciona fatal...
    Besillos, ironic.

     
  • El 05 julio, 2007 01:16, Anonymous Anónimo berreó…

    A mí me sucede exactamente igual, me manejo mejor por escrito. Y he estado a punto de mandar esas cartas mil veces, pero he pensado otras tantas que de qué serviría, o lo que es peor, qué podría decirle que no le haya dicho ya. Es lo que tiene darse ostias, que no quedan ganas de repetir y aún así hay veces en que flaqueo. No aprendemos, no.

     
  • El 05 julio, 2007 12:14, Blogger Pau berreó…

    Joer, pues a mí me parece muy terapéutico, al día siguiente te levantas, la relees y a mi por lo menos me ayuda a verlo todo de otra forma. No dejes de escribirlas.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com