Versión 3
Vengo de...

Y voy a...

¡Y llego tarde!

El colmo del frikismo

Por si me escribes...

Visualizando


Sober [P!nk]

En el metro voy leyendo...

Y en la mesilla de noche tengo...

La serie que estoy viendo

Cuenta atrás

Reventada
domingo, 1 de julio de 2007
Cuando llevas desde el miércoles de fiesta llegas al domingo completamente extenuada. Hay tantas cosas que contar que hoy me las voy a callar. He pasado el día vagueando en buena compañía y ahora vamos a cenar y ver una peli. Una forma tranquila de poner el broche final a una semana agotadora.

Mañana comenzaré a poner puntos y comas en todas las historias...
Se le pasó por la cabeza a Arrierita a las 22:41:00  
6 Berrido(s):
  • El 01 julio, 2007 22:55, Anonymous Anónimo berreó…

    Sí, lo corroboro, estaba reventada.

     
  • El 02 julio, 2007 03:44, Anonymous Anónimo berreó…

    Ay, maripili, que me ha dolido quedarme por fuera..invítame a leer tu blog, anda!!

     
  • El 02 julio, 2007 16:07, Anonymous Anónimo berreó…

    digo lo mismo q daf
    una pena lo de MP :(

     
  • El 02 julio, 2007 19:10, Blogger QuijoteExiliado berreó…

    Los q no pudimos ir queremos relato pormenorizado q luego nadie cuenta ná

    Besosy descansa!!!

     
  • El 02 julio, 2007 21:09, Blogger LinceMiope berreó…

    Espero ansiosa los puntos y las comas (sobre todo las comas).
    Nadie sujeta las paredes como tú, que lo sepas;P
    Para mí ha sido BRUTAL, un millón de gracias.
    Besos para Chuchín...

     
  • El 02 julio, 2007 22:14, Anonymous Anónimo berreó…

    ah, bueno, y ahora que lo pienso, me disculpo con arriera por usar vilmente su blog pa' mandar mensajes a maripili. Espero que no te moleste (mucho). Es sólo que veo que ella comenta mucho aquí.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Quién soy?

Me llaman:Arrierita
Vivo en: Madrid, Spain
Y digo yo...: Acercándome peligrosamente a los treinta he desistido de encontrar a alguien en sus cabales. Me aburre que me digan lo maja que soy y lo mucho que merezco la pena personas que después salen corriendo como si se hubieran dejado la comida en el fuego. Me aburre la gente que va de legal por la vida pero nunca es consecuente con sus actos. Me aburre salir a la calle y cruzarme con tanta gente a la que no quiero saludar. De lo que no me aburro nunca es de tener a mi lado a tantas personas que me hacen sonreír cada día. A todos los demás... ¡Arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos!
Mi música
Mis favoritos
Anteriormente en Arrieritos...
El tiempo transcurrido
Cruce de caminos
Esas tardes aburridas...
Eres la visita número...

Utiliza lo que quieras pero...

Mi matrícula

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-19-790-228

Mi chiquitín

Trasteado con...

Free Blogger Templates

BLOGGER

2008 Arrieritos somos... Template by Isnaini Dot Com